¿Cuáles son los mejores tejados para una vivienda?
Los tejados a dos aguas, son los mejores para una vivienda construida en una zona montañosa, o en un lugar donde predomine la humedad, bien sea por la nieve y el agua, porque como es un tejado inclinado, se evita que la humedad se quede en la sección más alta del techo, logrando que no se forme alguna gotera u otra clase de inconvenientes.
¿Qué es el tejado y para qué sirve?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares.
¿Cómo elegir el tejado ideal para tu casa?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares. Antes de seleccionar el tejado ideal para tu casa debes saber qué materiales hay en el mercado.
¿Cuáles son las ventajas de los tejados a dos aguas?
Una de las ventajas de los tejados a dos aguas, es que se puede construir con bastante facilidad, sin que esto implique una inversión económica muy alta.
¿Por qué es importante el tejado en la casa?
Es necesario destacar, que el tejado es una sección fundamental dentro de la casa, porque tiene una función fundamental: Proteger el interior del inmueble de las inclemencias climáticas, por lo que no debe permitir que se filtre la luz solar o el agua, ya que es algo que puede debilitar la estructura.
¿Por qué necesitas un buen tejado?
Sin embargo, lo cierto es que, a falta de un buen tejado, ninguna vivienda estará bien realizada. El tejado es una de las partes más importantes, ya que se encarga de proteger toda la casa, y de evitar problemas cuando existan condiciones meteorológicas adversas.
¿Dónde se ubican los castillos armados?
Se ubicaran en las esquinas de los muros, a los costados de vanos considerables, también a cada 3 o 4 metros en tramos largos y estarán unidos a las dalas perpendicularmente y a la cimentación. Los castillos armados colocados en los muros de piezas macizas se arman generalmente con tres o cuatro varillas núm.