Tabla de contenido
¿Cuáles son las cosas que no me gusta de Florida?
Otra cosa que no me gusta de Florida es su sistema de transporte público, el cual a mi forma de ver no está a la altura de este gran estado. Aparte de ser excesivamente caro, está muy mal conectado, ya que en ciudades como Orlando o Miami no puedes ir a muchas partes de la ciudad usando el transporte público.
¿Cuáles son las ventajas de la vida en Florida?
Los robos y demás actos delictivos existen, pero son inferiores a la media de los demás estados de USA. Para resumir podríamos decir que las ventajas de la vida en Florida son el entretenimiento, la seguridad, el bajo coste de los productos y por supuesto las playas. Veamos ahora las cosas no tan buenas.
¿Cuáles son las áreas más atractivas de la Florida?
También es una de las áreas más atractivas de negocios, vida y recreación de la Florida. Port St. Lucie (79 nacional) se encuentra en el sureste del estado, a medio camino entre Miami y Orlando.
¿Cuál es el clima de Florida?
Florida también se conoce como el « Estado del Sol «, ya que los residentes pueden disfrutar de un clima cálido la mayoría de días del año. Las temperaturas promedio son de 20 °C, ideales para poder asistir a los numerosos eventos y actividades al aire libre que te propone este lugar.
¿Cuál es la ciudad más cara para vivir?
La ciudad de New York se corona como la más cara para vivir en Estados Unidos, con una población cercana a 8,4 millones de personas. Hablemos sobre el costo de vida. En Manhattan, el costo de vida es 154\% más alto que el promedio nacional.
¿Cuáles son las ciudades más caras de los Estados Unidos?
Si bien es cierto que en Miami la vida es más cara, en otras ciudades importantes como Orlando, Tampa o Jacksonville te dejarás bastante menos dinero en tus compras. Además Florida es uno de los pocos lugares de USA en los que no se pagan impuestos sobre la renta del estado.
¿Por qué es peor la vida en las ciudades?
Sin embargo, el precio bajo de las casas en algunas de las urbes (como Flint, Detroit o Akron) no es algo beneficioso sino que es un signo de la «mala salud económica» de la ciudad. Otro de los factores que ha tenido un gran peso para la formación de las ciudades donde es peor la vida en Estados Unidos es la violencia y el crimen.