Quien cubre los accidentes de trafico?

¿Quién cubre los accidentes de tráfico?

Que no haya dudas: el seguro siempre se encarga de atender los gastos médicos que sufran las personas que se ven envueltas en un accidente de tráfico. Ya sean peatones, pasajeros, otros conductores, etc. El seguro cuida de absolutamente todos las víctimas.

¿Cuánto dura el seguro todo riesgo?

¡Usted cuenta con una renovación automática de su Seguro Todo Riesgo! Es decir, para garantizar que su auto siempre esté protegido, este seguro continuará vigente año tras año, a menos que nos haga saber su deseo de cancelar el producto o se interrumpa el pago acordado.

¿Qué seguros cubre un accidente de tráfico?

Si los daños sufridos han sido a causa de un accidente de tráfico, este tipo de seguros pueden cubrirlos o no, dependiendo de lo especificado en las condiciones de tu póliza. Sin embargo, son lesiones que suele cubrir ya el seguro de automóviles.

¿Cuáles son los riesgos que cubre un seguro de accidentes?

LEER:   Cuanto cuesta liquidar una herencia?

Los riesgos que cubre un seguro de accidentes son muerte accidental (en nuestros seguros también cubrimos el fallecimiento por atraco, agresión o secuestro), invalidez temporal, invalidez permanente y total, gastos sanitarios que necesite el asegurado para curarse del accidente y repercusiones económicas que deriven del accidente.

¿Qué cubre el seguro de accidentes del conductor?

También cubre una parte del capital en caso de invalidez o fallecimiento. De ahí que sea muy importante plantearse la concertación de este seguro también llamado de accidentes del conductor.

¿Qué seguro debe tener un coche?

Todo coche, independientemente del tipo que sea, debe tener un seguro por ley. La póliza mínima con la que debe contar es la de Responsabilidad Civil Obligatoria. Se trata de un seguro que tiene como objetivo principal cubrir cualquier daño a terceros que podamos causar mientras conducimos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba