¿Qué son los fideicomisos revocables?
Los fideicomisos revocables, también conocidos como fideicomisos vivos, pueden ser utilizados por una serie de razones y son mucho más flexibles. Los términos pueden ser cambiados en cualquier momento antes de la muerte del otorgante. El otorgante puede seleccionar un nuevo beneficiario o fideicomisario.
¿Cuánto puedo depositar en un fideicomiso irrevocable?
En general, sólo puedes depositar hasta $ 14.000 por beneficiario, por año, en un fideicomiso irrevocable sin incurrir en un impuesto sobre donaciones. Lo más que puedes depositar a lo largo de tu vida sin incurrir en un impuesto de donación es de $ 5 millones.
¿Qué es un fideicomisario y activos?
Fideicomisario: Es la persona que administra el fideicomiso. El fideicomisario es elegido por el otorgante. El otorgante y el fideicomisario son a menudo la misma persona en un fideicomiso revocable. Activos: Es cualquier propiedad que sea depositada en el fideicomiso.
¿Qué es un fideicomisario?
En inglés, se le llama settlor, grantor o trustor. La persona que toma las decisiones sobre el dinero o los bienes del fideicomiso en vida revocable. Se le llama fideicomisario.
¿Qué es un fideicomiso irrevocable?
Fideicomiso Irrevocable – Un Fideicomiso que no puede ser cambiado. Calculadora: ¿Cuánto tendrás en tu retiro? Otorgante: Es la persona que crea el fideicomiso y deposita activos en el fideicomiso.
¿Cuál es la diferencia entre beneficio y fideicomisario?
Beneficiario: Es la persona que se beneficia del fideicomiso, que recibe la propiedad de los activos en el fideicomiso o los ingresos de ellos dependiendo del tipo de activo. Fideicomisario: Es la persona que administra el fideicomiso. El fideicomisario es elegido por el otorgante.