Cual es la diferencia entre continente y contenido?

¿Cuál es la diferencia entre continente y contenido?

La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su …

¿Qué se considera contenido?

Contenido es el conjunto de todos los bienes muebles que conforman el interior de la casa, las librerías o elementos fijos de madera o material y los bienes personales del propietario y de las personas que convivan en esa vivienda de forma permanente.

¿Qué son los contenidos en una póliza de seguro?

Algunas compañías contemplan como parte del contenido aquellas pertenencias de una casa que se encuentren temporalmente en custodia del titular o cuando estén en un taller de reparación o servicio, también aquellos bienes diseñados para estar a la intemperie y en las áreas comunes en caso de que se viva en condominio.

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¿Cómo reclamar indemnización al seguro de hogar?

Modelo de escrito para reclamar indemnización al seguro de hogar. D/Dª [nombre del tomador del seguro de hogar] con DNI Nº […], con domicilio en [dirección y localidad], y teléfono de contacto Nº […], EXPONE:

¿Cómo reclamar a una compañía aseguradora?

Como la legislación y la burocracia de las compañías es más complicada de lo que puede parecer, os recomendamos que acudáis a un profesional independiente especializado en reclamaciones a compañías aseguradoras. ¿Aún tienes dudas? Llámanos sin compromiso o escríbenos tu consulta:

¿Cómo obtener el seguro de hogar de una vivienda asegurada?

PRIMERO: Quien suscribe tiene concertado con MAPFRE [indicar la compañía de seguro] el seguro de hogar de la vivienda sita en [dirección de la vivienda asegurada], con número de póliza: [indicar número de póliza del seguro de hogar]. Se adjunta como Doc. Nº 1 copia de los recibos de pago de la póliza con esta compañía.

¿Cuál es el plazo para reclamar al seguro?

¿Qué plazo tenemos para reclamar al seguro? Si la reclamación es contra nuestra propia póliza, tenemos dos años desde el suceso. Si es un accidente de tráfico, tenemos un año desde el siniestro y si hay lesiones tendremos un año desde el alta o desde la última comunicación fehaciente.

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