Tabla de contenido
¿Qué es lo bueno de ser madre?
Las madres mejoran su alimentación, vigilan su salud y suelen hacer más ejercicio físico. El embarazo y la lactancia protegen a las mujeres contra el cáncer de mama, de ovarios y de útero. Los embarazos repetidos mejoran la salud del corazón. Disminuye el riesgo de padecer esclerosis múltiple.
¿Cuáles son los beneficios de una mujer embarazada?
Algunas de las principales ventajas de la gestación radican en que la mujer embarazada lleva una vida más saludable y se ocupa más a fondo de su salud, ya que el embarazo es uno de los momentos en la vida de la mujer en el que más ha de cuidarse para garantizar el buen desarrollo de su bebé.
¿Cómo tomar la decisión de ser madre?
Cinco preguntas clave que te ayudarán a decidir
- ¿Te apetece la idea de ser madre o te sientes presionada por las personas que te rodean, como tu pareja, padres o amigos o la idea de «lo que tiene que ser»?
- ¿Estás dispuesta a dedicarle muy poco tiempo a tu carrera profesional para dedicarte al bebé?
¿Por qué una madre no puede vivir por sus hijos?
Una madre no puede vivir por sus hijos pero sí procura compartir lo máximo con ellos. Por eso, una madre intenta cada día coser unas alas enormes y ligeras que permitan a sus hijos volar muy muy alto. Una madre quiere que a sus hijos les vaya todo bien en la vida, pero también quiere que haya tormentas y aprendan a navegar en alta mar.
¿Qué significa ser madre?
Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir.
¿Qué necesita una mamá que se queda en casa?
11 cosas que una mamá que se queda en casa necesita que sepas Con todos los cambios físicos y emocionales que vienen con la maternidad, y lo rutinario que se puede volver el día a día permaneciendo en casa cuidando niños, esta soledad y aislamiento puede comenzar a afectar psicológicamente a las madres.
¿Por qué una madre se queja?
Si una madre se queja, es simplemente porque está cansada. Y está cansada porque es humana, y como todos, tiene necesidades que debe atender y también deben ser prioridad para ella.