Tabla de contenido
¿Cuáles son los gastos recurrentes?
Estos son los gastos relacionados con la producción y distribución de bienes y servicios en el negocio. Los gastos operacionales recurrentes incluyen los pagos de sueldos y salarios de los empleados, la renta y los servicios públicos, tales como las facturas de electricidad y agua.
¿Qué significa recurrente en contabilidad?
Una factura recurrente es aquella que se envía a un mismo cliente repetidas veces durante un periodo de tiempo determinado. Hablar de facturación recurrente implica, obligatoriamente, hablar de programas de facturación.
¿Qué es una factura de venta recurrente?
La creación de facturas recurrentes es una funcionalidad que te permite programar un día y un periodo de repetición para generar facturas a clientes frecuentes. Con esta funcionalidad se generan automáticamente las facturas en la fecha que programes.
¿Cuál es el plan recurrente?
Ofrece a tus clientes suscripciones que se renueven de manera automática semanalmente, mensualmente o anualmente. Asegúrate de establecer también la duración total de un plan. Por ejemplo, puedes crear un plan que se renueve todos los meses durante un año.
¿Cómo desactivar plan recurrente Virgin Colombia?
¡Es breve! Si no quieres continuar con la suscripción ni que se renueve, simplemente mandas un SMS gratuito desde tu línea Virgin Mobile al 85902 con la palabra “BAJA” y listo.
¿Cómo quitar recurrencia en Virgin Colombia?
No olvides que los antiplanes tienen algo que se llama recurrencia. Si tienes el saldo completo en el momento en que se venza este antiplan, automáticamente el sistema tomará ese saldo y activa otro igual. Recuerda que la puedes desactivar desde tu línea marcando *555#.
¿Qué significa recarga recurrente?
La Recarga Recurrente es el proceso por el cual nuestro sistema añade saldo a tu vehículo afiliado, cuando detecta que ha llegado al saldo mínimo de su Plan. El saldo es debitado del medio de pago elegido en el momento de su afiliación.
¿Cómo dar de baja un plan Virgin?
En el caso de Virgin puedes hacerlo por varias vías.
- Llamando al 1511 en horario de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
- Al 900 840 280 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
- Al 688 688 225 si llamas desde el extranjero.
¿Cómo saber cuántos datos me quedan en Virgin?
Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile. Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de «MI CUENTA» y luego seleccionar «MI HISTORIAL» y podrás revisar: El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas.
¿Cómo quitar la recurrencia de Virgin Colombia?
¿Cómo devolver los equipos de Virgin telco?
El equipo debe devolverse antes de la fecha de devolución dada la falla a la que usted paga una multa por cada día que no se devuelve el equipo. Alternativamente, puede llevar el equipo a su tienda Virgin Mobile más cercana y hablar con el servicio de atención al cliente.