Tabla de contenido
¿Quién debe pagar los anillos de boda?
¿Quién paga una boda? La tradición en cada país y cultura es diferente. En México, la costumbre dicta que la familia del novio paga el anillo de compromiso, la ceremonia religiosa, el vestido de novia y la luna de miel. Mientras que la familia de la novia cubre los gastos de la recepción (fiesta).
¿Cómo se distribuyen los gastos en un matrimonio?
los mexicanos aseguran administrar el dinero de las siguientes formas: juntan el dinero de ambos para realizar pagos (40.7\%), dividen los gastos (33.3\%), utilizan el sueldo de uno para los gastos cotidianos y el otro lo ahorran (10.3\%), no planean e improvisan de acuerdo a la situación (10\%) y cada quien paga lo suyo ( …
¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?
De la firma francesa Cartier encontrarás modelos a partir de 40 mil pesos, aunque uno tradicional de oro rosa de 18 quilates y un diamante te saldrá por al menos 45 mil. Y si estás dispuesto a “sacrificar” el diamante por otro tipo de piedras, podrás encontrar un anillo de compromiso espectacular por un precio más económico. 3.
¿Por qué regalar un anillo de compromiso a la persona amada?
¡Te encantarán todos! Antes que nada debes saber que la tradición de entregar un anillo de compromiso a la persona amada proviene de los egipcios, ya que ellos regalaban uno en oro blanco a la mujer con la que pretendían una relación seria, esto como símbolo de formalidad y buenas intenciones.
¿Cómo ahorrar dinero en el anillo de tu novia?
Si tu novia da más importancia al diseño que al material o al valor económico, estás de suerte: tal vez puedas ahorrar algunos cientos o miles de pesos en el puro anillo y destinarlo en otros detalles como las gemas. Seguro recordarás a Marilyn Monroe susurrando que “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”.
¿Cuánto cuesta un anillo de oro?
La compañía neoyorquina tiene en catálogo anillos de oro con un diamante de 0.25 quilates a partir de 35 mil pesos. De la firma francesa Cartier encontrarás modelos a partir de 40 mil pesos, aunque uno tradicional de oro rosa de 18 quilates y un diamante te saldrá por al menos 45 mil.