Tabla de contenido
¿Qué es compra y venta en línea?
También conocido como E-commerce, se trata de la compra y venta de productos y/o servicios a través de internet. El intercambio puede darse a través de una tienda virtual principalmente o en redes sociales.
¿Qué es la venta en línea?
Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Constituye la herramienta principal del comercio electrónico.
¿Cuál es la manera más segura de comprar por internet?
8 Consejos para hacer tus compras por internet de forma segura
- Mantén tu equipo actualizado y protegido.
- Compra en sitios web conocidos y con buena reputación.
- Revisa la política de privacidad y de devoluciones de la tienda.
- Da solo los datos personales necesarios.
- Evita los enlaces de correos y anuncios.
¿Qué es una compra online?
En materia de comercio electrónico, una compra online es la acción voluntaria de adquirir un bien o contratar un servicio a distancia, por medio de internet, a cambio de un precio. Para que haya una compra online, como en cualquier contrato, debe haber comprador online, vendedor (prestador de servicios de la sociedad de la información), cosa,
¿Qué es la venta online?
¿ Qué es la Venta Online? Definición: En términos generales, la venta online se puede definir como, la transferencia online de un producto, servicio, idea u otro a un comprador mediante el pago de un precio convenido.
¿Qué son las ventas en línea?
Para el vendedor, las ventas en línea suponen nuevas formas de publicitarsus productos o servicios. Además, estos servicios estarán disponibles 24 horas al día, 7 días a la semanapara sus clientes.
¿Cuáles son los derechos de un comprador Online?
El principal derecho de un comprador online es a la correcta información sobre lo que está comprando (productos) o contratando (servicios). Para ello, la descripción del producto, sus fotografías, y su precio, deben ser mostrados con claridad y no inducir a engaño sobre lo que se recibirá o el coste final a desembolsar.