Tabla de contenido
¿Qué es una extra garantía?
Extra Garantia. ¿Qué es la Extra Garantía? Es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales, el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
¿Qué es el Plan reemplazo Ripley?
Plan de Reemplazo: Se reemplazará el producto adquirido cuando éste sufra algún desperfecto cubierto por la garantía original. Si el cliente decide reemplazar el producto por uno de superiores características y funcionalidades deberá asumir el costo de la diferencia.
¿Cuántos años de garantía tiene una lavadora Haceb?
Repuestos y accesorios: El plazo de garantía será de seis (6) meses, y se encontrará igualmente indicado en las especificaciones del producto.
¿Qué pasa si pierdo mi póliza de garantía?
En caso de extravío de la póliza, el consumidor deberá presentar su comprobante de compra para hacer válida la garantía. Lugar en donde los consumidores puedan obtener las partes, componentes, consumibles y accesorios.
¿Cómo funciona la garantía de Ripley?
En caso de que no podamos reparar el producto, te reembolsamos el dinero pagado por este. En caso del que el producto presente fallas del fabricante, te reembolsaremos el dinero pagado por este. El 100\% de las partes y la mano de obra están incluidas sin costo adicional.
¿Por qué debemos fijarnos en la garantía de los electrodomésticos?
Sin embargo, una buena garantía puede salvarnos de un disgusto. Vamos a repasar en detalle la garantía de los electrodomésticos y en qué debemos fijarnos para no tener sorpresas. Como decíamos, la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios establece una garantía de dos años para los electrodomésticos nuevos.
¿Cuál es el plazo de vigencia de la garantía de un electrodoméstico?
Si alguna vez tienes que utilizar la garantía de un electrodoméstico, ten en cuenta que el plazo de vigencia se suspende durante el tiempo que dure la reparación o sustitución de tu electrodoméstico. Es decir, hasta que no tengas en casa un aparato que funcione correctamente, no cuenta el tiempo de garantía.
¿Cuánto dura un electrodoméstico reparado en garantía?
Un electrodoméstico reparado en garantía que se vuelve a estropear también tiene garantía. Es decir, las reparaciones cuentan con una garantía propia de 6 meses durante el periodo legal y de 3 meses el resto del tiempo.
¿Cuál es la garantía de una reparación?
Es decir, las reparaciones cuentan con una garantía propia de 6 meses durante el periodo legal y de 3 meses el resto del tiempo. Esta incluye el coste de la reparación, los gastos de desplazamiento, la mano de obra y las posibles piezas que se hayan sustituido.