Que te preguntan cuando te casas en el Registro Civil?

¿Que te preguntan cuando te casas en el Registro Civil?

Entrevistas matrimoniales: preguntas generales

  • ¿Sigue vigente el matrimonio que presenta inscribir?
  • ¿Aficiones suyas y de su cónyuge?
  • ¿Cuál es su nacionalidad?
  • ¿Y la de su pareja?
  • ¿Cuál era su nacionalidad antes de casarse?
  • ¿Nombre completo , dirección y teléfono/s de su cónyuge?

¿Qué documentos debo presentar para la entrevista de matrimonio?

Requisitos generales

  • Ser mayor de 18 años.
  • Agendamiento e impresión del turno en línea para la entrevista de matrimonio.
  • Original y copia de cédula de identidad de los contrayentes.
  • Original y copia de la cédula de identidad de los dos testigos.

¿Qué preguntas te hacen para hacerte pareja de hecho?

– ¿Dónde, cómo y cuándo se conocieron? – ¿Cuándo iniciaron su relación sentimental? – ¿Cómo se han comunicado desde entonces? – ¿A través de qué medio y con qué frecuencia?

¿Qué dice el cura cuando se casan?

La fórmula más común que se utiliza es la siguiente: «Yo, (nombre del novio o de la novia) te quiero a ti como legítimo (esposa o esposo) y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida».

LEER:   Que es SEO y porque es importante?

¿Cuál es el plazo máximo para concluir una visita domiciliaria?

Plazo para concluir una visita domiciliaria Publicado por fvillareal Por todos es sabido que, en la actualidad, conforme al artículo 46-A del CFF, el plazo máximo para concluir una visita domiciliaria es de doce meses (dentro de los cuales, se debe levantar el acta final, de acuerdo al último párrafo de dicho precepto).

¿Cuánto tiempo tarda en tramitar un expediente de matrimonio?

El plazo de tramitación del expediente de matrimonio puede variar mucho de un lugar a otro. En general, se suelen tardar unos meses, pero es mejor preguntar en el Registro Civil ante el que se tramite el expediente para que te orienten.

¿Qué documentos son necesarios para un expediente de matrimonio civil?

¿Qué documentos son necesarios para un expediente de matrimonio civil? La tramitación del expediente de matrimonio civil se regula en el Reglamento del Registro Civil que establece que se inicia con un escrito que contenga lo siguiente: Identidad y profesión de los cónyuges.

LEER:   Como el cambio climatico afecta a los insectos?

¿Cuáles son los requisitos para el matrimonio?

Identidad y profesión de los cónyuges. En el caso de que alguno de los cónyuges haya estado casado, nombre y apellidos del anterior cónyuge y fecha de disolución del matrimonio. La declaración de que no existe impedimento para el matrimonio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba