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¿Que quieren los clientes de un hotel?
La demanda más mayoritaria evidencia que los clientes no ven el hotel solo como un sitio donde dormir, sino también como un lugar para el ocio y el entretenimiento; de ahí que aprecien, sobre todo, las atenciones para niños y la oferta de juegos para adultos.
¿Que buscan las personas de un hotel?
Se procura que el cliente esté lo más comodo posible dentro del hotel. ¿Cómo se logra esto? Es importante que el personal del hotel sepa cubrir las necesidades o urgencias del cliente no sólo con lo que tiene a su alcance dentro del hotel, sino que también sepa cubrir las necesidades del cliente con servicios externos.
¿Cómo garantizar el éxito de un hotel?
Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito, un aspecto muy importante es la atención al cliente, esta es la clave para garantizar que los huéspedes quieran volver al establecimiento, apliquen el marketing vos a vos y recomienden el lugar por sus redes sociales.
¿Por qué es importante la atención al cliente en un hotel?
La atención al cliente es fundamental en cualquier tipo de organización, pero en un hotel hay que tener estrategias muy definidas y practicas especiales para el manejo de los huéspedes, ya que en la actualidad existen infinidad de canales a parte de las redes sociales donde los clientes pueden opinar y dejar una calificación.
¿Quién regula los hoteles en España?
Veamos qué dice la ley. La normativa que regula los hoteles en España recae sobre las Comunidades Autónomas. que tienen transferidas las competencias sobre el comercio, el consumo y el turismo desde la administración central.
¿Cuáles son las obligaciones de los clientes o usuarios de los establecimientos hoteleros?
Constituyen obligaciones de los clientes o usuarios de los establecimientos hoteleros: a) Observar las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas, instituciones y costumbres de los lugares que utilicen o frecuenten.