Tabla de contenido
- 1 ¿Qué quiere decir fecha de compra no validada Apple?
- 2 ¿Por qué aparece fecha de compra no válida?
- 3 ¿Cómo validar fecha de compra Apple?
- 4 ¿Cuánto tiempo de garantia tiene un iPhone comprado en Apple?
- 5 ¿Cómo hacer válida garantía iPhone?
- 6 ¿Cómo hacer válida garantia iPhone?
- 7 ¿Qué es la información de cobertura de servicio?
- 8 ¿Qué es la información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos?
¿Qué quiere decir fecha de compra no validada Apple?
Una fecha de compra no válida se refiere generalemente a que el dispositivo no se ha comprado directamente a Apple y por tanto ella no sabe cuando realmente ha empezado a correr la garantía.
¿Por qué aparece fecha de compra no válida?
no te preocupes, no es un clon, solo es que apple no cuenta con la fecha en la que se compró dicho teléfono.
¿Qué significa fecha de compra válida?
– Fecha de compra válida: Indica que tenemos un producto que está correctamente registrado, y que no presenta ninguna incidencia, como robo. En caso de que siga en garantía, nos dirá la fecha de caducidad estimada.
¿Cómo validar fecha de compra Apple?
Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.
¿Cuánto tiempo de garantia tiene un iPhone comprado en Apple?
Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los …
¿Cuánto dura el seguro de Apple?
AppleCare+ para el iPhone es un seguro que te ofrece asistencia técnica de expertos1 y cobertura de hardware,2 incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € para daños en la pantalla o el vidrio trasero, o de 99 € para otro tipo de daños.
¿Cómo hacer válida garantía iPhone?
Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
- Ingresa a checkcoverage.apple.com.
- Ingresa el número de serie del dispositivo.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
¿Cómo hacer válida garantia iPhone?
¿Cuánto tiempo de garantía tiene un iPhone comprado en Apple?
¿Qué es la información de cobertura de servicio?
La información de cobertura de servicio descrita en el Sistema se basa en la información de fecha de compra registrada por Apple. En función de cuándo registraste tu producto, o de si lo hiciste, si se lo compraste a un distribuidor autorizado de Apple o en Apple Store, la fecha de compra estimada podría ser incorrecta.
¿Qué es la información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos?
· La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
¿Cuáles son los indicadores de cobertura de los servicios de salud?
Los indicadores de cobertura de los servicios de salud reflejan la medida en que las personas que lo necesitan reciben de hecho intervenciones de salud importantes. Tales indicadores incluyen la atención a mujeres durante el embarazo y el parto, los servicios de salud reproductiva, la inmunización para prevenir las infecciones más comunes de