Quien puede solicitar un regimen de visitas?

¿Quién puede solicitar un regimen de visitas?

En principio lo puede solicitar el padre o la madre que no ejerza la tenencia del menor; sin embargo, en los casos que alguno de los padres hubiera fallecido, o se encontrara fuera del lugar del domicilio o se desconociera su paradero, podrán solicitar el Régimen de Visitas los parientes hasta el cuarto grado de …

¿Cómo solicitar un regimen de visitas?

El padre o la madre que haya sido impedido de ejercer el derecho de visitar a su hijo podrá interponer una demanda, para lo cual requiere de lo siguiente: copia del DNI, copia certificada de la partida de nacimiento del hijo y demostrar que está cumpliendo con su deber de proveer la pensión.

¿Qué hace un abogado de familia?

Separaciones y divorcios. En los casos de conflictos de pareja, un abogado de familia puede ayudar a alcanzar un acuerdo y redactar un convenio regulador o dirigir un procedimiento ante los tribunales en los casos en que la vía amistosa se agote y haya que ir a juicio. Testamentos y herencias.

LEER:   Quien puede presentar un habeas corpus?

¿Por qué es necesario contar con un abogado?

A continuación te dejamos una lista que detalla algunas razones de por qué creemos que es necesario contar con un abogado: Porque los abogados estudiaron derecho.

¿Por qué es necesario un abogado?

¿Por qué es necesario un abogado? Para muchas situaciones de la vida es necesario tener un abogado, incluso en aquellos casos en que no sea obligatorio tenerlo. En el siguiente artículo te presentaré un listado de por qué es necesario un abogado.

¿Cuál es el rol de un abogado?

La justicia es la forma de resolver conflictos, y para eso el rol de un abogado es central: ellos son los jueces y los que representan a las partes en un juicio. Si quiere negociar en diversos ámbitos, los abogados tienen diferentes tácticas y destrezas de negociación, como grandes habilidades de comunicación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba