Tabla de contenido
¿Cómo escoger una tarjeta de crédito?
De ser así, asegúrese de siempre pagar por lo menos el mínimo en cada tarjeta. Luego enfóquese en ir pagando el saldo total, una tarjeta a la vez. Puede escoger en cuál tarjeta enfocarse de una de las siguientes maneras:
¿Qué hacer si te atrasaste con los pagos de tu tarjeta de crédito?
Si ya te atrasaste con los pagos de tu tarjeta de crédito debes leer este post. Recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dictaminó que tu salario puede ser embargado en caso de tener deudas en mora. Es decir: podrán quitarte, por la vía legal, parte de tus ingresos.
¿Cómo pagar el saldo total de una tarjeta de crédito?
Luego enfóquese en ir pagando el saldo total, una tarjeta a la vez. Puede escoger en cuál tarjeta enfocarse de una de las siguientes maneras: Revise la sección de la tasa de interés en sus estados de cuenta para ver cuál tarjeta de crédito cobra la tasa de interés más alta, y concéntrese en pagar esa deuda primero.
¿Por qué es importante pagar una tarjeta de crédito?
Cuando estamos en esa situación, pagar tarjeta de crédito nos obliga a hacer malabares con las deudas e incluso a pagar una tarjeta con otra.
¿Qué hacer si no puedo hacer frente a mi tarjeta de crédito?
En caso de que estés pasando por una situación similar y no puedas hacer frente a tu tarjeta de crédito, lo primero que debes hacer es acercarte a tu banco. Es importante que no te desentiendas, porque mientras más dejes de pagar, los intereses seguirán aumentando, y la deuda será impagable.
¿Qué pasa si paga más que el mínimo de mi tarjeta de crédito?
Si paga más que el mínimo, pagará menos intereses en general. La compañía de su tarjeta de crédito está obligada a mostrárselo en su estado de cuenta, para que usted pueda ver cómo se aplica a su cuenta. Solución fácil: Pague un poco más cada mes.
¿Cómo saber si mi tarjeta de crédito se aplica a mi cuenta?
La compañía de su tarjeta de crédito está obligada a mostrárselo en su estado de cuenta, para que usted pueda ver cómo se aplica a su cuenta. Solución fácil: Pague un poco más cada mes.