Tabla de contenido
¿Dónde se puede denunciar a la Policía Local?
Por escrito dirigido al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Unidad de Asuntos Internos. Avenida Principal, 6, 28011 Madrid, presencialmente en dicha Unidad, o por escrito dirigido al fax 914 804 392. Por correo electrónico: [email protected].
¿Cómo hacer una denuncia en el Juzgado de Policía Local?
Pasos para realizar un denuncia ante un Juzgado de Policía Local
- Solicite un formulario judicial y complete la información solicitada.
- Acuda al Juzgado de Policía Local.
- Entregue la denuncia por escrito, firmada y con tres copias (sólo firme la original) al funcionario judicial.
¿Qué materias ven los Juzgados de Policía Local?
Entre las materias más relevantes que conocen los Juzgados de Policía Local podemos mencionar: Ley de Tránsito, DFL N°1 de 2009 del Ministerio de Justicia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.290. Ley 19.925 sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas y Ordenanzas Municipales.
¿Cómo hacer una denuncia ante la Policía Nacional?
Denuncia ante Policía Nacional a través de Internet. Servicio que permite realizar denuncias por internet ante la Policía Nacional. Tras presentar la denuncia hay que formalizarla acudiendo personalmente a una comisaría para confirmarla dentro de las 72 horas posteriores.
¿Cómo interponer denuncias ante el cuerpo de policía?
· El uso de este procedimiento es únicamente válido para interponer denuncias ante el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. · Lea detenidamente las instrucciones antes de comenzar, en cada pestaña del formulario-denuncia encontrará un botón de ayuda que le facilitará la elaboración de la denuncia.
¿Cómo presentar una denuncia?
La denuncia puede presentarse por escrito, de palabra (verbalmente) o por internet , ante las autoridades y funcionarios. Personalmente o por medio de un representante legal. No es necesaria una fianza ni tampoco la presencia de un abogado o procurador.
¿Cómo hacer una denuncia en la comisaría?
Siempre puedes acudir a cualquier comisaría, abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De igual manera te facilitamos la denuncia, pudiéndola hacer también por teléfono e internet.