¿Dónde distribuir mi música?
Plataformas gratuitas
- Spotify.
- Apple Music.
- Youtube Music.
- Amazon Music.
- Tidal.
- Pandora.
¿Dónde promocionar mi música gratis?
7 aplicaciones para promocionar música en 2021 que deberías tener
- TikTok. TikTok es una aplicación que permite a usuarios, músicos y sellos crear y compartir vídeos cortos de 15 segundos ambientados con música.
- Songkick.
- Last.fm.
- Soundcloud.
- Reverbnation.
- Bandsintown.
- Instagram.
¿Dónde pública Amuse?
Amuse distribuye a todas las principales tiendas y plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music y YouTube. Para los usuarios de Amuse Pro, también distribuimos a Instagram, Facebook, Soundtrack by Twitch y TikTok.
¿Por qué necesito un distribuidor para mi música?
-Distribución digital, haciendo tu música disponible en plataformas de descarga y servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Pandora Premium, Amazon, etc. .Servicios adicionales de monetización, ayudándote a ganar dinero por el uso de tu música en YouTube, Facebook, programas de TV y demás. ¿Por qué necesito un distribuidor para mi música?
¿Qué es el servicio gratuito de distribución de música?
Nuestro servicio gratuito de distribución te permite publicar tu música en las principales plataformas de streaming, a la vez que mantienes el 100\% de tus regalías y lanzamientos. Todos los usuarios de Amuse pueden distribuir su catálogo a los siguientes servicios. ¡Pásate a Boost y Pro y lleva tu música todavía más lejos!
¿Cómo puedo distribuir mi catálogo de música?
Todos los usuarios de Amuse pueden distribuir su catálogo a los siguientes servicios. ¡Pásate a Boost y Pro y lleva tu música todavía más lejos! Invita a tu manager, productor y colaboradores a tu perfil, o reúne a todos tus artistas en una sola cuenta.
¿Por qué es importante la distribución digital de música?
Tener un historial amplio y sólido de música distribuida digitalmente es como tener un CV brillante. Te conseguirá mejores actuaciones, mayor visibilidad y más poder de negociación. La distribución digital es la ruta más directa hacia los oídos de los fans.