¿Qué es mejor un traumatólogo o un quiropráctico?
En conclusión. Aunque un quiropráctico está capacitado para tratar problemas varios del sistema musculoesquelético, es más recomendable acudir con un traumatólogo si deseas garantizar una recuperación total del trastorno que te esté afectando.
¿Cuándo tengo que ir al traumatólogo?
Visita a un traumatólogo si has experimentado: Dolor en las articulaciones o músculo-esqueléticos después de una lesión. Dolor en la cadera o rodilla que aumenta gradualmente si cargas peso. Artritis moderada o avanzada en las caderas o rodillas. Tratamiento previo sin éxito para el dolor en las articulaciones.
¿Quién es un quiropráctico?
¿Quién es y qué hace un quiropráctico? Un quiropráctico es un profesional de la salud centrado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos neuromusculares, trabajando en el tratamiento a través del ajuste manual y la manipulación de la columna vertebral.
¿Qué es el tratamiento quiropráctico?
Si necesitamos tratamiento, el quiropráctico desarrollará un plan individual. Este tratamiento normalmente implica usar las manos o un dispositivo para aplicar rápidamente una fuerza controlada a una articulación. El objetivo de esto es mejorar la calidad y el rango del movimiento físico.
¿Qué son los quiroprácticos modernos?
Los quiroprácticos modernos, en su mayoría, se definen como practicantes exclusivamente musculoesqueléticos con un énfasis especial en el dolor espinal El sistema musculoesquelético está formado por los músculos, huesos, articulaciones, cartílagos y tendones. Permite a las personas moverse y protege los órganos.
¿Cuáles son los beneficios de la quiropraxia?
También se estipuló en 2017 que la terapia de manipulación espinal se asocia con mejoras modestas en el dolor y la función de las personas con afección lumbar. Otra de las dolencias que se puede trabajar con la quiropraxia es el dolor en el pecho.