¿Que decir en una junta?
Ocho frases para ganarse a todo el mundo en una reunión
- «Este es el orden del día.»
- «Esta reunión solo va a durar 15 minutos.»
- «¿Qué pensáis?»
- «¿Hay algo que no esté claro?»
- «¿Cómo podemos asegurarnos de que esto va a salir adelante?»
- «No necesitaremos otra reunión para este mismo tema.»
- «Gracias por tu trabajo.»
¿Qué debe tener una junta?
Una Junta debe tener, como mínimo, un libro de tesorería general; sin embargo, se espera que si maneja un cierto volumen de recursos y tiene cuenta bancaria lleve libro de caja general, caja menor y bancos.
¿Cómo Iniciar una reunión?
Hablar ante un grupo puede ser intimidante, sobre todo si es tu trabajo hacer que la reunión prosiga. Aunque puede parecer estresante al principio, iniciar una reunión puede ser fácil siempre que prepares los comentarios de apertura, manejes bien el tiempo y transmitas tus puntos de vista con claridad.
¿Cómo organizar una reunión?
Si tienes que organizar una reunión, ya sea por videoconferencia o de manera presencial, deberás enviar un correo electrónico o realizar una llamada. Por tanto, asegúrate de emplear el vocabulario y las frases apropiadas a la situación: formal, pero con un tono amigable.
¿Cómo explicar el motivo de una reunión?
Después de explicar el motivo del encuentro, menciona porqué fueron convocadas específicamente esas personas. No hace falta citar a cada uno, pero es importante aclarar que todos están allí por una razón. La forma como comienzas la reunión tiende a impactar su desarrollo.
¿Cuáles son las reglas de una reunión?
Dependiendo de la reunión, es posible que tengas más reglas básicas que otras personas. [9] Por ejemplo, una reunión de apoyo puede tener un recordatorio de confidencialidad para los miembros. Una reunión de negocios puede tener una regla para que los asistentes sean detallados y específicos al hablar. [11]