Como se termina el contrato con DIRECTV?

¿Cómo se termina el contrato con DIRECTV?

Ingresa a tu cuenta usando un navegador compatible.

  1. Selecciona tu correo electrónico en la parte superior derecha.
  2. Selecciona Administra tu suscripción.
  3. Selecciona el link Cancelar Plan y escoge tu motivo dentro de la lista.
  4. Selecciona Cancelar Ahora para confirmar la cancelación.

¿Cómo hago para cancelar el servicio de DIRECTV Colombia?

Cancelar DIRECTV en línea

  1. Accede a MIDIRECTV.
  2. Inicia sesión con tus credenciales.
  3. Haz click en “Gestionar mi plan”.
  4. Selecciona “Cancelar plan”.
  5. Elige el motivo para cancelar tu plan DIRECTV y justifícalo.
  6. Haz click en “Cancelar ahora”.
  7. Espera 24 horas para que tu cancelación DIRECTV se haga efectiva.

¿Dónde devolver los decodificadores de DIRECTV?

Visita DirecTV.com Puede solicitar un kit de devolución con una etiqueta prepaga y empacar su equipo y llevarlo a la oficina de correos o pedirle al cartero que lo recoja de su casa. Necesitará su número de cuenta y el número de serie en su equipo para asegurarse de que está devolviendo el equipo correcto.

LEER:   Cual es el significado de informado?

¿Cómo cambiar o cancelar un servicio de DirecTV?

Por ende la siguiente información es solo para usuarios directos de DIRECTV GO, si tienes contratado un servicio tradicional o satelital en tu casa, o si eres cliente de DIRECTV GO con pago a tráves de factura, los cambios o cancelaciones se deben hacer a través de MiDIRECTV .

¿Cómo cancelar la suscripción de DirecTV?

Solo los clientes únicos de DIRECTV GO (que no tengan otros productos de DIRECTV) pueden hacer la cancelación de su suscripción en www.directvgo.com .

¿Cuánto cuesta la suscripción de DirecTV?

Sin embargo, la mayoría de las suscripciones de DIRECTV son de naturaleza contractual, lo que significa que deberás pagar un cargo por cada mes restante de tu contrato. Este cargo suele ser de $ 20 por mes.

¿Qué pasa si no llega la caja de envío de DirecTV?

Si la caja de envío de DIRECTV no llega dentro de cinco días hábiles, vuelve a llamar y solicita otra. Recuerda decirles que reinicien el período de 21 días para el retorno del equipo. De lo contrario, es posible que se te cobre un cargo por el equipo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba