Como saber si tienes hernia ventral?

¿Cómo saber si tienes hernia ventral?

¿Cuáles son los signos y síntomas de una hernia ventral?

  1. Inflamación o una protuberancia en el abdomen o sobre su ombligo.
  2. El dolor abdominal.
  3. Vómitos.
  4. Estreñimiento.
  5. Fiebre.

¿Cómo desinflamar una hernia ventral?

Si buscamos un remedio que ayude a desinflamar las hernias porque estamos padeciendo molestias o dolores frecuentes, podemos recurrir a la combinación de estos tres ingredientes medicinales: arcilla, hojas de col y vinagre, que tienen un alto poder antiinflamatorio.

¿Cómo se llama el doctor que ve las hernias?

Las hernias de pared abdominal las ve el cirujano general. Si es compleja, es decir my grande o si ya ha sido operada muchas veces, es mejor que este cirujano tenga experiencia en el tema para manejar mejor el caso. La hernia lumbar la ve un traumatólogo o unneurocirujano.

¿Cómo se trata una hernia ventral?

¿Cómo se trata una hernia ventral? Medicamentos podrían administrarse para tratar el dolor. Pregunte al médico cómo debe tomar este medicamento de forma segura. La reducción manual de la hernia podría ser necesario. Su médico ejercerá presión firme y constante sobre su hernia hasta que desaparezca dentro de su pared abdominal.

LEER:   Cuanto escribo por minuto?

¿Cuáles son los diferentes tipos de hernias ventrales?

Como ya hemos dicho, las hernias ventrales pueden ser de varios tipos, según la zona del abdomen donde se localicen. Las hernias umbilicales son aquellas que se producen, como su nombre indica, en la zona umbilical o zona del ombligo, donde se encontraba el cordón umbilical durante el periodo de gestación.

¿Cuáles son los riesgos de la reparación de hernias ventrales?

Los riesgos de la reparación de hernias ventrales generalmente son muy bajos, a menos que el paciente tenga otras afecciones graves. Un riesgo específico de la cirugía para la hernia ventral es una lesión al intestino (intestino grueso o delgado).

¿Qué es la hernia inguinal?

Cabe destacar que la hernia inguinal, por ejemplo, no se encuentra dentro del grupo de hernias ventrales, debido a su localización en la zona de la ingle. Como ya hemos dicho, las hernias ventrales pueden ser de varios tipos, según la zona del abdomen donde se localicen.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba