Tabla de contenido
¿Que se consideran gastos de reparación y conservación?
Se consideran gastos de conservación y reparación todos aquellos que se efectúan con la finalidad de mantener el uso normal del inmueble, siempre que no provoquen la modificación de la estructura del inmueble, ni la superficie habitable de la finca.
¿Cuánto desgrava una reforma en un piso de alquiler?
Las obras realizadas en un piso alquilado no dan lugar a una deducción propiamente dicha. Aunque como norma general la fiscalidad del alquiler permite desgravar cualquier gasto en el que se incurra para alquilar la vivienda, lo cierto es que también es restrictiva respecto a los gastos relacionados con las reformas.
¿Qué son los gastos de conservación?
Desembolsos hechos para impedir o aminorar la depreciación natural de los bienes y contra la acción perjudicial proveniente del tiempo o de ataques de terceros.
¿Cuáles son los diámetros de la canalización de aire acondicionado?
Se usan para la canalización de aire acondicionado, calefacción y ventilación, y los diámetros disponibles van de los 100 a los 630 mm. Sus longitudes habituales son de 5, 6, y 10 metros, y la temperatura a la que trabajan se mueve entre los -10ºC y +70ºC.
¿Qué son los equipos de aire acondicionado Split?
La mayoría de los equipos de aire acondicionado que se instalan en un hogar pertenecen al género de los denominados split, dispositivos cuyos componentes están divididos en dos unidades, interior y exterior. La disposición tiene la finalidad de mejorar su rendimiento y ser más eficientes en el tratamiento del aire.
¿Cuál es la deducibilidad de los gastos de reparación y conservación?
Tributos considera que dichos gastos están incluidos dentro de los gastos de reparación y conservación previstos en la Ley y el Reglamento. No obstante, la deducibilidad de tales gastos está condicionada a la obtención de ingresos de alquiler (rendimientos del capital inmobiliario).
¿Qué son los conductos de aire?
Conductos de aire. Qué son y cómo funcionan Los conductos de aire son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, mediante los cuales repartimos el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados.