Tabla de contenido
¿Cuántos intentos de cobro hace Smart Fit?
Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido.
¿Qué se necesita para darse de baja en Smart Fit?
Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.
¿Es posible cancelar un contrato de gimnasio?
La mayoría de los países tienen leyes que regulan el control de los gimnasios. Estas leyes podrían darte una razón válida para ver afectado el contrato. Estudia el conjunto de leyes que regulan tu gimnasio en particular. A menudo, es posible cancelar legalmente un contrato si: Aún sigues dentro del periodo de gracia.
¿Cuánto cuesta transferir la membresía del gimnasio?
Una vez que hayas vendido la membresía, tanto tú como el comprador deberán trabajar con el personal del gimnasio para transferir el contrato. Por lo general, la transferencia tiene un costo de entre $0 a $50.
¿Cómo firmar un contrato de gimnasio?
Al firmar cualquier tipo de contrato, siempre debes pedir una copia del acuerdo legal para guardarlo. Si no recibiste una copia del contrato del gimnasio o la perdiste, pídele una nueva al establecimiento.
¿Cómo cancelar mi suscripción en Smart Fit Black?
Elige la opción Tu Espacio. Observarás la siguiente pantalla donde debes ingresar tu usuario y contraseña. Ahí detallará la fecha de cobro, con esta información podrás anular tu suscripción en Smart Fit. Si estás suscrito en el plan Smart Fit Black para cancelar el contrato primero debes pagar una multa correspondiente a la cancelación anticipada.