¿Cómo dejar de recibir llamadas de marketing?
Para evitar esas molestas llamadas lo único que debes de hacer es darte de alta en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), ya que proveedores y empresas están obligados a no realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto con fines publicitarios a los números que estén inscritos en este registro.
¿Cómo bloquear llamadas de un call center?
Cómo hacer para dejar de recibir llamadas de Call Centers Tienes tres formas para registrarte: acudiendo a una subdelegación de la Condusef, llamar al 01800-999-8080 o al 5340-0999 o hacer el trámite en la página de la Condusef.
¿Cómo detener llamadas en teléfonos móviles?
Pero como esta lista genera dudas sobre su efectividad -muchas compañías la ignoran-, hay otros muchos métodos para detener llamadas como éstas. En el caso de los teléfonos móviles, es recomendable instalar un bloqueador de llamadas como CallBlocker, desarrollado por ListaSpam.
¿Cómo reducir las llamadas comerciales?
Reducirás de manera importante las llamadas comerciales si solicitas a tu operador actual (al de tu fijo y al de tu móvil) que eliminen tu número de la guía. Una solución intermedia también puede ser que siga apareciendo, pero puedes pedir que no se utilice con fines comerciales.
¿Cuáles son las quejas de llamadas en el teléfono móvil?
Hay quejas de llamadas tanto en el teléfono móvil como en el fijo. Suelen esperar entre dos y cuatro tonos antes de colgar. Las llamadas son bastante insistentes: otra persona asegura haber recibido hasta cinco en el mismo día. Insoportable, vamos. Dice que siempre es la misma voz, pero que la entonación cambia cada vez.
¿Cómo evitar llamadas de servicios financieros?
Si quieres evitar llamadas de servicios financieros, aseguradoras, bancos, afores, sociedades de inversión, entre otras, inscríbete en el Registro Público de Usuarios (REUS) http://bit.ly/1QYD24a de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).