Tabla de contenido
¿Cómo ponerse en contacto con Unicaja?
Para contactar con el teléfono de Atención al Cliente Unicaja, el número gratuito que tendrás que utilizar, es el 952 076 263. Como puedes observar, es una línea sin coste en la que podrás realizar sin coste tus consultas.
¿Cuál es el usuario de Unicaja?
La cuenta de usuario y clave de app Unicaja es la misma que se utiliza para los servicios de banca por Internet en la entidad. Por tanto, la activación es previa a la descarga. Para obtener estas claves se deben seguir los siguientes pasos: Ser cliente de la entidad.
¿Cuál es mi clave telefonica Unicaja?
Entra en unicajabanco.es y accede a la Banca Digital. Identifícate con tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona “Mi Área”. Selecciona “Solicitar clave de acceso a Banca Telefónica” dentro del bloque de Seguridad.
¿Cómo devolver un recibo en mi cuenta de Unicaja?
¿Cómo devolver un recibo desde la app del banco?
- Acude al apartado Mis recibos. Verás los cargos que se han hecho ese mes en la cuenta.
- Haz clic sobre el recibo con el que no estás conforme.
- Pulsa sobre Devolver recibo.
- Indica el motivo por el cual no estás de acuerdo con el cargo realizado.
- Confirma la operación.
- ¡Listo!
¿Cuál es el email de Unicaja?
Mediante comunicación dirigida a nuestra Oficina de Atención al Cliente o mediante correo electrónico enviado a la dirección atenció[email protected].
¿Cómo acceder a UniVía Unicaja?
Para acceder a Unicaja UniVía para particulares, sólo tienes que acudir a la página web de la entidad, tanto en móviles como en ordenadores: Accede a la página web oficial de Unicaja. Pincha en «Entrar», botón que encontrarás en la esquina superior izquierda de la web. Introduce tu usuario y clave de acceso a UniVía.
¿Qué es el código de usuario banco?
El código usuario: es necesario para identificarte y te lo solicitarán cada vez que operes a través de Servicio de Banca Telefónica, internet y el contestador automático. Este OTP, podrá sustituir al «segundo código secreto» y se envía a tu teléfono móvil que disponemos, éste deberá de estar lo más actualizado posible.
¿Cuál es la clave telefonica?
Clave telefónica Es una clave de 4 dígitos – solo números – que te permite realizar distintas operaciones en el Centro de Atención Mercantil y en e-Pagos, con tu tarjeta de débito Llave Mercantil.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo en Unicaja?
En el plazo de diez días hábiles desde la recepción de una solicitud de devolución, la entidad deberá devolver el importe íntegro de la operación de pago o bien justificar su denegación de devolución, indicando en este caso los procedimientos de reclamación, judiciales y extrajudiciales, a disposición del usuario.
¿Cómo devolver un recibo pasado el plazo?
El plazo de devolución de recibos es determinado y está fijado. No se puede llevar a cabo este trámite en cualquier momento. Según la Ley Española, si es un pago domiciliado, que cuenta con autorización, se dispone de un máximo de ocho semanas (50 días) para poder devolverlo o rechazarlo.