Que se puede hacer cuando un heredero no quiere firmar?

¿Qué se puede hacer cuando un heredero no quiere firmar?

Artículo 1005 Código Civil: “Cualquier interesado que acredite su interés en que el heredero acepte o repudie la herencia podrá acudir al Notario para que éste comunique al llamado que tiene un plazo de treinta días naturales para aceptar pura o simplemente, o a beneficio de inventario, o repudiar la herencia.

¿Qué es la venta de un establecimiento de Comercio?

Qué es la venta de un establecimiento de comercio. Es un contrato de compraventa en el que se transfiere total o parcialmente un establecimiento de comercio, es decir, la unidad económica que lo conforma, como ser el almacén de ropa, el restaurante, el hotel, todo en su conjunto funcional. La compraventa de establecimientos de comercio aplica

¿Cuáles son las obligaciones laborales en la compraventa del establecimiento de Comercio?

El comprador se puede hacer cargo de pagar esa deuda, pero la obligación sigue siendo del vendedor, pues es intransferible, y si el comprador no paga, la Dian le cobrará al vendedor, toda vez que los negocios particulares no le son oponible al fisco. Obligaciones laborales en la compraventa del establecimiento de comercio.

LEER:   Cuanto watts consume un hidromasaje?

¿Cómo calcular el valor del negocio o de la empresa?

Una vez estimados dichos beneficios futuros el valor del negocio o de la empresa se calculará mediante la aplicación del siguiente algoritmo: VAB = B 1 x (1 + i 1) –1 + B 2 x (1 + i 2) –2 + B 3 x (1 + i 3) –3 + B 4 x (1 + i 4) –4 + B 5 x (1 + i 5) –5

¿Qué es la retención en la fuente en la venta de establecimientos de Comercio?

Esto se debe que en la venta de establecimientos de comercio se aplica la retención en la fuente por concepto de activos fijos señalado en el artículo 398 del estatuto tributario. Esta es la tarifa cuando se trata de establecimientos de comercio que pertenecen a una persona natural.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba