Tabla de contenido
¿Dónde encontrar los test de la DGT?
¿Qué tests hacer? En la página web de la DGT es posible descargarse tests con los que prepararse. Ni que decir tiene que son los más adecuados para ello, ya que es la propia Dirección General de Tráfico la que los realiza, con lo que están más actualizados que cualquier otro.
¿Dónde se sitúa la zona de incertidumbre de los vehículos?
Situar el espacio de incertidumbre Este espacio se sitúa delante, detrás y a los costados de coches, motos, viandantes y de cualquier otro tipo de vehículo con o sin motor que se encuentre utilizando una vía en un momento determinado.
¿Cómo saber si he aprobado el teorico DGT?
Si te has examinado de tu permiso de conducir puedes comprobar de manera telemática la nota que has sacado. Una vez realizado el examen, ya sea la parte teórica o práctica, puedes consultar desde casa la nota que hayas obtenido. Las notas permanecerán publicadas durante 15 días.
¿Cómo saber si mi coche está en buen estado?
Inmediatamente indica la marca (y a menudo muchos más datos). Probablemente cambien el aceite ellos mismos (o se preocupan mucho de la salud de su coche) y el vehículo está en buen estado. Tras una breve pausa, pregunta si pueden revisar sus archivos. También suele ser buena señal, pero ten cuidado y compruébalo en la sexta pregunta.
¿Cómo saber cómo se ha cuidado el coche a lo largo de los años?
Si uno es un conductor meticuloso conservará las facturas de su taller (o talleres) y ahí se podrá comprobar cómo se ha cuidado el coche a lo largo de los años. Si solo te muestra un recibo de cambio de aceite (el último, generalmente, y hace poco), ten cuidado.
¿Qué debes saber sobre los coches usados?
Los coches usados son un misterio y es una pena que no hablen para que te cuénten un poco cómo les ha ido en su vida. Pero, a falta de un historial (como en el navegador de Internet de tu ordenador), bueno es un libro de revisiones, donde un conductor cuidadoso debería apuntar todos los achaques y remedios que ha sufrido su coche.
¿Por qué es mejor comprar un coche usado o un concesionario?
Otras es mejor hacerlas cuando se tiene el automóvil usado delante. No hacerlas puede acarrearte problemas con tu coche en el futuro porque, al contrario que los concesionarios, un particular no tiene que ofrecerte ninguna protección o garantía si algo va mal. Así que no seas tímido y pregunta: 1. ¿Cuántos kilómetros tiene el coche?