Tabla de contenido
¿Qué pasa si un niño no quiere ver a su padre?
Si su hijo es pequeño, puede meterse en problemas si no hace que vaya con el otro padre. El padre sin custodia puede pedirle al juez que lo considere en desacato de dicha orden. Esto puede acarrear una multa o tiempo en la cárcel para usted.
¿Cuál es la edad para decidir con quién vivir?
Aunque, como te hemos dicho, tu hijo menor no puede decidir con cuál de los padres quiere vivir, deberá ser escuchado en un proceso matrimonial: En todo caso, si es mayor de 12 años. Es decir, por imposición legal, deberán ser oídos por el Juez los menores que tengan 12 o más años.
¿Qué puedo hacer si mi hijo no me quiere ver?
Si tu hijo es una persona adulta e independiente, que ha tomado la decisión de distanciarse de ti, intenta hablar con él, muestra tu interés por solucionar lo ocurrido, recuérdale que tú estarás allí de un modo incondicional para apoyarle. Confía en que todo irá bien y nunca cierres la puerta a la reconciliación.
¿Cuáles son los problemas de los niños al no estar con alguno de los padres?
El académico refirió que los niños, al no estar con alguno de los padres, se enfrentan a una serie de problemas psicológicos, emocionales, sociales y económicos.
¿Por qué el niño de 14 años no quiere ir con su padre?
03/09/2019 en 17:26 Y cuando es cierto que el niño de 14 años no quiere ir con su padre porque le tiene miedo, porque le grita, porque nunca se preocupo por sus problemas ni estudios. Entonces también tiene la culpa la madre?
¿Por qué el niño cuando va solo con su padre no tiene problemas?
Su padre no vive con la pareja, por lo que el niño cuando va solo con su padre no tiene problemas. La pregunta de el crío es a q edad puede decidir el que fin de semana va y cual no, sobre todo durante el curso escolar, es muy buen estudiante y cuando va a casa de su padre están todo el día fuera y no puede estudiar..
¿Qué hacer si mi hijo no hace que vaya con el otro padre?
Si su hijo es pequeño, puede meterse en problemas si no hace que vaya con el otro padre. El padre sin custodia puede pedirle al juez que lo considere en desacato de dicha orden. Esto puede acarrear una multa o tiempo en la cárcel para usted. El tribunal considerará que usted es el responsable de las acciones de su hijo o hija.