Que es el RBA?

¿Qué es el RBA?

Fundada en 2004 por un grupo de empresas líderes en el sector de la electrónica, la Responsible Business Alliance (RBA, por sus siglas en inglés), antes llamada Electronic Industry Citizenship Coalition (EICC), es una organización sin ánimo de lucro formada por empresas de electrónica, comercio minorista, automoción y …

¿Cómo darse de baja en RBA Revistas?

RBA realiza comunicaciones comerciales de sus productos, podrás darte de Baja de estas comunicaciones en cualquier momento contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email [email protected], por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar.

¿Cómo darse de baja de la revista National Geographic?

Puedes contactar con [email protected] o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te informaremos del cambio.

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¿Cómo contactar con National Geographic?

Utiliza el formulario de contacto más abajo o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al +31 23 221 0892.

¿Cómo puedo contactar con nuestros agentes de atención al cliente?

Estamos disponibles las 24 horas. La forma más rápida de hablar sobre tu reserva con uno de nuestros agentes de Atención al cliente. Si se trata de algo urgente, puedes llamarnos las 24 horas a un número local o internacional. Si tienes alguna pregunta sobre la estancia, ellos podrán ayudarte mejor.

¿Qué es un manual de atención al cliente?

Algunas empresas tienden a desarrollar manuales de atención al cliente en los que se detallan los procesos o protocolos a seguir cuando un cliente contacta a la empresa. Esto puede ayudar a estandarizar todos los encuentros e interacciones, sobre todo cuando en una empresa hay varias personas que atienden al público.

¿Qué es el buen servicio al cliente?

De hecho, dicen que el buen servicio al cliente es algo muy parecido al amor: es difícil saber qué es lo que realmente significa hasta que simplemente ocurre. Y una vez que esto sucede, es difícil de olvidar.

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¿Por qué es importante atender a un cliente?

Cumplir lo que se promete Atender a un cliente no solamente significa escuchar de manera activa y cortés, sino también ofrecer soluciones y cumplir con lo que se promete. Esto es extremadamente importante, ya que un cliente frustrado o enojado puede perjudicar tu reputación o la de tu empresa.

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