Que son los seguros inmobiliarios?

¿Qué son los seguros inmobiliarios?

Los seguros para inmobiliarias protegen tu negocio frente a los daños que se puedan causar a los clientes producidos en por la actividad propia de cualquier agente inmobiliario como caídas, accidentes, lesiones o daños a los bienes del cliente…

¿Cómo funciona el seguro de arrendamiento?

Generalmente, la póliza de los seguros de arriendo cubre la evaluación del inquilino, el contrato de arrendamiento, indemnización por incumplimiento de pago del inquilino por hasta 36 meses, y asesoría y gastos jurídicos en caso de que se inicie un proceso legal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros?

Seguro de dependencia: cubre a los clientes que tengan algún tipo de limitación física o psíquica diagnosticada, a causa de la cual necesiten una persona que les asista. 2. Seguros de daños o patrimoniales Este tipo de productos cubren los riesgos del patrimonio de la persona y de las empresas. Se dividen en:

LEER:   Cuando dejar de trabajar durante el embarazo?

¿Cuáles son los diferentes tipos de Seguros Agrarios?

Seguros Agrarios. La actividad agraria está sujeta a una gran cantidad de circunstancias que pueden resultar adversas, como el clima. Los seguros agrarios protegen ante ese tipo de eventualidades. Seguro de Viajes. Responde ante los imprevistos que tengas en tus desplazamientos, como la cancelación de viaje, asistencia médica o pérdida de equipaje.

¿Cómo clasificar los seguros?

Podemos clasificar los seguros de muchas maneras, pero una muy sencilla es fijarnos en lo que queremos asegurar. En ese caso tendremos seguros personales, materiales y de servicios. Seguros Vida Riesgo: te indemnizan a ti o a tu familia en caso de invalidez o muerte. Seguros de Accidentes: te atienden cuando has tenido un accidente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros de incendios?

Dentro de esta categoría podemos encontrar los siguientes tipos: Seguro de incendios: Es un seguro que garantiza al asegurado la indemnización en caso de incendio del objeto asegurado en la póliza o la reparación o reposición de las piezas averiadas, incluyendo los daños producidos en la extinción (inmueble, mobiliario, maquinaria, equipo).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba