Tabla de contenido
¿Cómo impugnar una factura de luz?
También se puede realizar este trámite a través de la APP Edesur en tu celular o por teléfono a la línea de atención comercial 0810-222-0200 (de lunes a viernes, de 8 a 17 horas) o bien por los canales de Twitter y Facebook.
¿Dónde hacer un reclamo por cobro excesivo de luz?
Teléfono: 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
¿Cómo hacer reclamos a Edenor?
Comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-666-1000 para recibir asesoramiento. Tené en cuenta que deberás presentar la siguiente documentación: DNI del titular de la cuenta. Formulario de “Reclamo por daños”.
¿Qué es un caso objetado?
tr. Oponer [reparos] a una opinión o designio. Proponer [una razón contraria] a lo que se ha dicho o intentado.
¿Cómo saber si me cobraron mal la luz?
Para saber si la lectura de la luz y, en consecuencia, el cobro, es correcto, lo primero que debes hacer, es llevar un monitoreo de tu consumo y de esa forma confirmar que es el mismo que se refleja en tu recibo.
¿Qué pasa si no pago mi factura de Internet o telefonía?
Sin embargo, en algunos aspectos sí que acarrean consecuencias similares. Por ejemplo, al no pagar tu factura de Internet o telefonía te verás incluido en una lista de morosidad.
¿Qué pasa si no pago mi factura?
Si tras este cobro aún no pagas tu factura, el proceso avanzará su curso normal y la compañía podrá cortar las llamadas salientes, los datos y cualquier otra prestación de servicios. Podrás llamar a los números de emergencia válidos dentro de la Unión Europea, sin embargo, se interrumpirá el servicio de mensajería de tu teléfono.
¿Qué pasa si dejo de pagar la factura de mi contrato de telefonía fija o Internet?
Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.
¿Cuáles son las causas para anular la factura?
Entre las causas que podemos considerar justificadas para anular la factura están las siguientes. Error en la identificación del cliente. Error en el valor de la operación. Error en el producto o servicio facturado.