Tabla de contenido
¿Cómo configurar línea T-Mobile?
Configuraciones del APN para Android
- Abre el menú Nombres de puntos de acceso o APN.
- Presiona el APN de T-Mobile si está disponible.
- Presiona la tecla Menú.
- Presiona Guardar.
- Borra cualquier otro APN que aparezca en la lista.
- Verifica que haya un círculo junto al APN restante.
- Haz una reconfiguración parcial.
¿Cómo configurar un dispositivo nuevo?
Paso 2: Configura el nuevo dispositivo Busca accesorios en Google Store. Enciende un dispositivo que aún no esté configurado y activa el modo de vinculación en él. Enciende la pantalla de tu teléfono. En tu teléfono, aparecerá una notificación que te da la opción de configurar el nuevo dispositivo.
¿Cuál es la manera correcta de coger el celular?
Agarrar el celular con las dos manos, tal como se muestra en la imagen de portada de este artículo. Usar ambos dedos pulgares para escribir. No inclinar mucho el cuello ni la cabeza hacia adelante, manteniendo una postura erguida. No enviar mensajes de texto a alta velocidad.
¿Dónde está la configuración de mi dispositivo?
Abrir todas las opciones de configuración Para abrir la lista completa de todas las opciones de configuración, realiza una de las siguientes acciones: Abre la configuración rápida y luego toca CONFIGURACIÓN. Toca > Configuración.
¿Cómo puedo aser un ID?
Crear un Apple ID mediante App Store en tu dispositivo
- Abre App Store y toca el botón de inicio de sesión .
- Toca “Crear nuevo Apple ID”.
- Sigue los pasos que aparecen en pantalla.
- Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, toca Siguiente.
¿Cómo Iniciar sesión en mi cuenta de T-Mobile?
El método para iniciar sesión en tu cuenta de T -Mobile no es complicado. Sólo necesitas tu número de teléfono y una contraseña de acceso. Dirígete al sitio web de acceso de My T-Mobile o a su página principal. Introduce tu número de teléfono T-Mobile sin guiones en el campo «Número de teléfono de T-Mobile» y tu contraseña en el campo «Contraseña».
¿Cómo pagar el servicio de T-Mobile en línea?
Para pagar tu servicio de T-Mobile en línea solo sigue estos pasos: Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o con la app de Android / iPhone Dirígete a la sección de Factura y toca sobre Realizar un pago
¿Cómo contactar con T-Mobile?
Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono. O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324
¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?
O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).