Cuanto tiempo de la ley para desocupar un inmueble?

¿Cuánto tiempo de la ley para desocupar un inmueble?

Por lo general el tiempo que tiene un arrendatario para desocupar un inmueble es de 3 meses contados a partir del día en que el arrendador notifica al arrendatario de su decisión de dar por terminado el contrato de arrendamiento, pero ello no siempre es así.

¿Cuál es el derecho de un inquilino a una vivienda “habitable”?

Como inquilino tiene derecho a una vivienda “habitable”, quiere decir que el apartamento o la casa que alquila debe ser una vivienda segura, limpia y apta para que viva una persona. La mayoría de los estados garantizan ese derecho y el dueño no puede pedirle en el contrato de arrendamiento que renuncie a una vivienda segura.

¿Es ilegal que el dueño alquile un apartamento que tiene chinches?

Es ilegal que el dueño alquile un apartamento que tiene chinches si él lo sabe o sospecha. Él tiene que decirle a usted si los demás apartamentos en el edificio tienen problemas con chinches. Antes de alquiler, pregunte sobre los demás apartamentos en el edificio y cuando fue la última vez en que: Los encontró sin chinches.

LEER:   Que es la desintegracion de tabletas?

¿Qué pasa si mi apartamento se quema o está tan dañado que no puedo vivir en él?

Excepción a la regla : Si su apartamento se quema o está tan dañado que Usted no puede vivir en él (y no es su culpa) Usted no tiene que pagar alquiler desde el día que se ve obligado salir de su vivienda por tal situación. He intentado todas las cosas que me han sugerido pero todavía la vivienda o apartamento no es un lugar seguro para vivir.

¿Qué es el pago de la renta en un contrato de alquiler?

El pago de la renta es un compromiso que debe hacer en la fecha especificada en el contrato de alquiler. Usualmente se paga el primero de mes y según la forma de pago aceptada por el administrador. Si no paga la renta de acuerdo con lo acordado, su administrador puede:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba