Cuanto cuesta hacer un poder notarial general?

¿Cuánto cuesta hacer un poder notarial general?

¿Qué debe de hacer? Simplemente basta con acudir a una notaría, presentar el DNI y pagar el precio de un poder de pleitos o de un poder general. El coste puede oscilar entre los 25 y 50 euros.

¿Cómo se otorga un poder general?

Se otorga mediante Escritura Pública. Debe contener la descripción clara y específica de las facultades, aclarando que no afecta ni le genera responsabilidades al poderdante. El Poder General NO es válido para realizar un testamento. Puede ser revocado aun sin el consentimiento del apoderado.

¿Qué es el poder notarial duradero?

Poder notarial duradero (financiero): el tipo más común de poder notarial, permite que una persona otorgue a otra persona la capacidad sin restricciones de manejar transacciones financieras en nombre del principal.

¿Cómo obtener un poder notarial?

A partir del 1 de Marzo de 2012, para obtener un poder notarial, deberá llamar al teléfono sin costo de MEXITEL (1-877-639-4835) para agendar una cita, con el fin de presentarse en las oficinas del Consulado para la revisión de sus documentos. Una vez aceptada su solicitud le indicaremos cuando podra firmar y recoger el poder.

LEER:   Que pasa si pongo una bateria de mayor amperaje a mi moto?

¿Qué es el poder notarial de bienes raíces?

Poder notarial de bienes raíces: para un comprador o vendedor de una propiedad que desea ceder sus derechos en relación con el manejo de la negociación y transacción en cierre. Revocación del poder: para cancelar un acuerdo actual de poder notarial.

¿Cómo encontrar un notario?

Puede encontrar un notario en cualquier banco o institución financiera. La forma más sencilla es acudir a una entidad bancaria con la que estés asociado, ya que normalmente lo harán de forma gratuita. El último paso es hacer una copia del poder y entregársela a su agente y guardar el original con usted en un lugar seguro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba