Tabla de contenido
¿Qué son los restaurantes de comida rápida?
Comida rápida es el nombre que se le da a los alimentos que se pueden preparar y servir en un intervalo muy corto, alimentos como sándwiches, hot dogs, pizzas, hamburguesas… El término se utiliza también para definir la comida que ofrecen los vendedores ambulantes en carritos de comida o trucks.
¿Qué otro nombre recibe la comida rápida?
En este marco, es posible hablar de la comida chatarra (también conocida como comida basura), que son aquellos alimentos que presentan grandes cantidades de azúcares, grasa y/o sal.
¿Cómo decir comida chatarra?
Sinónimos de comida chatarra en español
- comida basura.
- comida rápida.
- fast food.
- comida para llevar.
- restaurante de comida rápida.
- chuchería.
- mala comida.
¿Por qué es importante tener un restaurante de comida rápida?
Por supuesto, esto sin dejar de lado la calidad en el servicio y de los productos que se sirven. Asimismo, el restaurante de comida rápida requiere de una armoniosa coordinación y desempeño del personal en cada área de trabajo. Eso es lo que permite que el resultado global sea la eficacia en lo que se refiere a la atención del cliente.
¿Qué es un sistema de restaurante de comida rápida?
Igualmente, un sistema de restaurante de comida rápida ayuda al personal a completar sus órdenes en el tiempo estimado. En esto influye la cabal organización de la información que posibilita la herramienta. Ayuda a registrar correctamente las opciones del menú y los precios correspondientes.
¿Qué es la comida rápida?
Updated 21 October 2019. La comida rápida es comida de un restaurante (para tomar, llevar o entrega a domicilio) que es rápida, conveniente y generalmente barata. La comida rápida generalmente es más rica en grasas, calorías, colesterol y sodio en comparación con las comidas caseras.
¿Qué son las ofertas de restaurantes de comida rápida?
Muchos restaurantes de comida rápida anuncian ofertas para porciones más grandes de comida. Estos alimentos pueden venir en lo que se llama una “value box”, un pack combinado, o simplemente ser una porción más grande por un precio barato. Si quiere la oferta, come solo la mitad y guarde el resto para más tarde, o compártelo con un amigo.