Cuanto tiempo tengo para devolver un producto comprado por internet?

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto comprado por internet?

Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre que la empresa no informe lo contrario.

¿Cómo devolver un producto y que me devuelvan el dinero?

Para poder devolver un producto o servicio, te recomendamos que lo hagas por escrito para que quede constancia a la hora de reclamarlo posteriormente. Si no te devuelven el dinero, puedes reclamar poniendo una queja en consumo, o reclamando directamente al establecimiento o empresa.

¿Qué trámites debe hacer el cliente para realizar una devolución?

Cualquier solicitud de devolución debe tramitarse de forma inmediata con el transportador, quien deberá diligenciar el “Formato para Entrega de Devoluciones a Bodega” relacionando la mercancía que se devolverá. El cliente y el transportador deberán firmar este formato, dejando la copia blanca al cliente como soporte.

LEER:   Que quiero saber sobre el deporte?

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Asegúrate de rellenar el formulario de devolución que se proporcionó con tu pedido con los datos de contacto, el número de pedido, el motivo de la devolución y colócalo en la caja. Coloca la etiqueta de devolución en la bolsa transparente provista y pégala en la caja.

¿Cuánto tarda en devolver un pedido Online?

Si no estás satisfecho con los productos que has pedido online, puedes devolverlos completamente gratis, dentro de los 28 días naturales posteriores a la entrega.

¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Coloca la etiqueta de devolución en la bolsa transparente provista y pégala en la caja. Deja tu paquete en un punto de acceso de UPS u organiza una recogida en tu casa o trabajo. Una vez tu paquete haya llegado a nuestro almacén, la devolución será procesada por nuestro departamento de calidad.

¿Cómo devolver un pedido de Foot Locker?

Si has realizado el pedido con su cuenta de Foot Locker; Inicia sesión en tu cuenta, ve a la sección «Pedidos» y selecciona el pedido que quieres devolver. Al elegir el pedido que deseas devolver, puedes hacer clic en «Devolver pedido completo / completo». La opción «Imprimir etiqueta de devolución» será visible.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba