Tabla de contenido
¿Cómo es el plan del Gobierno para celulares?
El Banco Nación (BNA) relanzó su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés. La iniciativa tendrá vigencia hasta el viernes 2 de julio, y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco.
¿Cómo es el plan del gobierno para comprar celulares?
Los dispositivos de telefonía móvil se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés; las computadoras portátiles y de escritorio, en 18 cuotas sin interés. La nueva medida para la compra de celulares, de hasta 12 cuotas sin interés , estará vigente los días 14 y 15 de diciembre.
¿Que te piden para sacar un celular en Telcel?
2. Lleva contigo los siguientes requisitos
- Identificación oficial vigente (IFE/INE, Pasaporte ó Licencia de manejo) si, sólo esas tres, cualquier otra no vale.
- Comprobante actual de domicilio (No mayor a 60 días de antigüedad).
- 2 referencias personales (nombre y número telefónico)
¿Qué se necesita para sacar un celular a crédito en Telcel?
Acude al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia, elige el teléfono que más te guste y págalo a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, o paga su costo total o parcial con tus puntos BBVA Bancomer.
¿Cómo activar el servicio SafeLink en un teléfono desbloqueado?
Usted puede activar el Servicio SafeLink en un teléfono compatible desbloqueado que traiga (BYOP, por las siglas en inglés para Bring Your Own Phone ). Sin embargo, algunas funciones de SafeLink están disponibles solamente en Teléfonos SafeLink y no estarán disponibles para los BYOP.
¿Cómo puedo comprar y utilizar una tarjeta de servicio de SafeLink?
Usted puede comprar y utilizar cualquier tarjeta de servicio de SafeLink o Tracfone para su Teléfono SafeLink. Cada Tarjeta de Servicio incluye un número determinado de minutos, datos y días de servicio que comienzan a correr desde la fecha en que usted agrega el Servicio a su Teléfono SafeLink.
¿Cómo cambiar el número asignado a mi número de teléfono SafeLink?
El número asignado a su Teléfono SafeLink en el momento de la activación no será cambiado, a menos de que sea requerido por el Proveedor de Servicio o si de otra manera se pierde durante una desactivación.
¿Cómo funciona el servicio de llamadas de emergencia de SafeLink?
Todos los clientes de SafeLink tendrán acceso a los servicios de llamadas de emergencia 911 y/o E911 en cumplimiento de los requisitos federales y estatales. Los teléfonos SafeLink podrán marcar al 911 sin tener en cuenta si el cliente tiene minutos disponibles.