Tabla de contenido
¿Que hay que tener encuenta para contratar un pintor?
10 consejos para contratar un pintor
- Reúne a profesionales.
- Pon claras tus expectativas.
- Pregunta mucho y aclara tus dudas.
- Pide presupuestos detallados.
- Consulta referencias y trabajos anteriores.
- Firma un contrato.
- Pide una garantía.
- Mantente al día con el trabajo.
¿Cuáles son los contratos de obra civil?
El contrato de obra consiste en un acto jurídico en virtud del cual una persona se obliga para con otra a realizar una obra material determinada, bajo una remuneración y sin mediar subordinación ni representación. (Definición concebida en nuestro ordenamiento civil artículos 2053 a 2060)1.
¿Cuánto es el tiempo máximo de un contrato por obra o labor?
Este contrato es de duración determinada. Tiene la misma duración que tenga la obra o servicio para la que el trabajador ha sido contratado. Es decir, el contrato finalizará cuando se realice la obra o servicio contratado. En cualquier caso, no podrán tener una duración superior a 3 años.
¿Cómo hacer un contrato de pintura?
Elabora una sección del contrato que especifique para quién están destinados los trabajos de pintura. Escribe el nombre de la persona o la empresa para la que estás prestando el servicio, la dirección de contacto, el número de teléfono y cualquier otra información de contacto relevante.
¿Cómo insertar un encabezado en un contrato de pintura?
Escribe tu encabezado. El encabezado de tu contrato incluirá las palabras «Contrato de pintura». En Open Office elige el menú «insertar» y luego haz clic en «encabezado» y «por defecto». Un recuadro de encabezado aparecerá en la parte superior de tu documento.
¿Cómo comenzar un trabajo de pintura?
Antes de comenzar un trabajo de pintura, recolecta toda la información que puedas sobre las especificaciones del trabajo a realizar, el pago que recibirás y el tiempo que el cliente espera que tome el trabajo. Cubre cada detalle cuando escribas tu documento.
¿Cómo insertar un contrato de pintura en Open Office?
En Open Office elige el menú «insertar» y luego haz clic en «encabezado» y «por defecto». Un recuadro de encabezado aparecerá en la parte superior de tu documento. Escribe «Contrato de pintura» en ese recuadro y céntralo. Luego mueve el cursor hacia el documento principal.