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¿Cómo reclamar el paro denegado?
De esta manera, el solicitante debe recurrir a la vía judicial si sigue estando en desacuerdo, acudiendo a los Juzgados de lo Social para poner una demanda, en un plazo de 30 días desde que le llega la notificación con la negativa o de 45 días hábiles sin haber recibido la respuesta del SEPE.
¿Cómo se hace una reclamación a la Seguridad Social?
Vía telemática, a través del formulario electrónico disponible, utilizando DNI Electrónico u otro certificado digital (persona física/ persona jurídica o entidad) admitido. Vía presencial, cumplimentando el formulario correspondiente, el cual se puede encontrar al final de esta página.
¿Cómo rellenar una reclamación?
Además de leer detenidamente las instrucciones que constan en el documento oficial, hay que tener en cuenta que, a la hora de rellenar una reclamación, tiene en sus manos personas que le pueden asesorar; eso lo puede hacer mediante una llamada al 012 o poniéndose en contacto con una asociación de consumidores. 4. Legislación catalana
¿Cuáles son los datos de una reclamación?
Fecha, cuidad y Nombre completo de la persona que realiza la reclamación. Nombre de la persona y/o empresa a la que envía la reclamación, ejemplo Claro Oficina central, Movistar, Universidad de España, Empresa de energía de Madrid, Director General de recursos humanos, Gerente general del área administrativa.
¿Cómo rellenar una hoja de reclamaciones no oficial?
A la hora de rellenar una hoja de reclamaciones no oficial puede seguir las mismas recomendaciones que hay para la redacción de reclamaciones oficiales, lo único que variará será la estructura. En el apartado de ejemplares podrá ver otros formatos de reclamación.
¿Qué es una denuncia administrativa?
Con una denuncia se pone en conocimiento de la Administración unos hechos que pueden ser constituyentes de infracción administrativa por tal que los investigue y, si es conveniente, actúe de oficio para corregir la conducta infractora y para defender los intereses generales.