Tabla de contenido
- 1 ¿Qué hacer cuando no puedo enviar mensajes en Marketplace?
- 2 ¿Cuánto tiempo dura el bloqueo en Marketplace?
- 3 ¿Qué hago si Facebook no me deja enviar mensajes?
- 4 ¿Por qué no puedo entrar a Marketplace?
- 5 ¿Por qué no puedo acceder a Marketplace?
- 6 ¿Por qué denegamos el acceso a los mensajes en Marketplace?
¿Qué hacer cuando no puedo enviar mensajes en Marketplace?
No puedo enviar mensajes en Facebook Marketplace
- Enviaste demasiados mensajes en Marketplace.
- Es posible que estés tratando de enviar un mensaje a alguien en un país con acceso restringido a Marketplace.
- Es posible que se haya eliminado tu acceso a Marketplace.
¿Cómo activar mensajes en Marketplace?
Desplázate hacia abajo y toca Configuración de notificaciones debajo de Notificaciones. Toca Ver más debajo de la sección Qué notificaciones recibes. Desplázate hacia abajo y toca Marketplace. Toca los botones a la derecha del tipo de notificación para activarla o desactivarla.
¿Cuánto tiempo dura el bloqueo en Marketplace?
Lo primero es que tu cuenta no puede ser bloqueada por más de 21 días. Si aún no puedes publicar después de dicho período, entonces has sido bloquedo definitivamente.
¿Cómo recuperar acceso a Marketplace?
Se ha eliminado mi acceso a Marketplace.
- Ve a facebook.com/marketplace.
- Toca Solicitar revisión.
- Revisaremos tu apelación y responderemos en un plazo de 24 horas. Comprueba si tienes algún mensaje en el buzón de ayuda o en el correo electrónico asociado con tu cuenta de Facebook.
¿Qué hago si Facebook no me deja enviar mensajes?
Estos son algunos de los motivos por los que no puedes enviar mensajes: Enviaste muchos mensajes últimamente. Tus mensajes infringieron las Normas comunitarias de Facebook. Problemas con la app, el teléfono o internet.
¿Cómo recuperar el acceso a Marketplace?
¿Por qué no puedo entrar a Marketplace?
Se eliminó mi acceso a Marketplace. Ve a facebook.com/marketplace. Toca Solicitar revisión. Revisaremos tu caso y te responderemos dentro de 24 horas. Consulta el buzón de ayuda o la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook.
¿Por qué no puedo mandar mensajes a una persona en Facebook?
Estos son algunos de los motivos por los que no puedes enviar mensajes:
- Enviaste muchos mensajes últimamente.
- Tus mensajes infringieron las Normas comunitarias de Facebook.
- Problemas con la app, el teléfono o internet. Obtén más información sobre qué hacer si no puedes enviar un mensaje en Messenger.
¿Por qué no puedo acceder a Marketplace?
Puede que le estés enviando un mensaje a alguien que vive en un país en el que el acceso a Marketplace está restringido. Puede que no tengas permiso para acceder a Marketplace. Si has utilizado Marketplace de una forma que incumple nuestras Políticas de comercio o Normas comunitarias, puede que hayamos eliminado tu acceso a Marketplace.
¿Qué hacer si no puedo ver los mensajes en Facebook Marketplace?
Si no puedes ver los mensajes, es posible que los hayas archivado cuando el artículo se marcó como vendido. Obtén información sobre qué hacer si no puedes acceder a Marketplace. ¿Te resultó útil? ¿Cómo funcionan las opiniones sobre vendedores en Facebook Marketplace?
¿Por qué denegamos el acceso a los mensajes en Marketplace?
Para ayudar a proteger a nuestra comunidad de Marketplace, puede que te hayamos denegado el acceso a los mensajes por alguno de los siguientes motivos, entre otros: Puede que hayas enviado demasiados mensajes en Marketplace.
¿Por qué no puedo publicar en Marketplace?
Nunca esta demás revisar la conexión a Internet, ya que esta puede ser la responsable de porque no puedes publicar en Marketplace, si el problema persiste y compruebas que realmente no te encuentras baneado de la tienda lo mas seguro es que tengas que reinstalar la aplicación.