Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo cancelar la suscripción de Lightroom?
- 2 ¿Cuándo cancelar Adobe sin que me cobren?
- 3 ¿Cómo eliminar la tarjeta de Adobe?
- 4 ¿Cómo puedo cancelar mi periodo de prueba o mi suscripción?
- 5 ¿Cómo cancelar los periodos de prueba y las suscripciones de Apple?
- 6 ¿Cómo saber si tengo derecho a un reembolso al cancelar una suscripción?
¿Cómo cancelar la suscripción de Lightroom?
Cancelar la suscripción a Lightroom for mobile (Android) Puede cancelar su suscripción desde la aplicación Google Play Store en sus dispositivos Android. Para obtener instrucciones detallas, consulte el documento de Google Cancelar, pausar o cambiar una suscripción en Google Play.
¿Cuándo cancelar Adobe sin que me cobren?
Condiciones de cancelación: Si cancela durante el periodo de prueba, no se le cobrará nada. Si cancela dentro de los 14 días siguientes al inicio de la suscripción de pago, se efectuará un reembolso completo a su favor.
¿Cómo cancelar suscripción de Lightroom en iPhone?
Cancelar la suscripción a Adobe Lightroom para iOS Puede cancelar su suscripción desde la aplicación App Store en sus dispositivos iOS. Para obtener instrucciones detalladas, consulte el documento de Apple Ver, cambiar o cancelar las suscripciones.
¿Cómo eliminar la tarjeta de Adobe?
Inicie sesión en https://account.adobe.com/plans. Seleccione Editar información de facturación y pago….Modificar la información a través de Adobe Store
- Seleccione Adobe Store.
- Seleccione Editar información de pago.
- Modifique los datos de pago en la ventana Mi información de pago.
- Seleccione Enviar.
¿Cómo puedo cancelar mi periodo de prueba o mi suscripción?
¿Cómo puedo cancelar mi periodo de prueba o mi suscripción? Sólo es posible cancelar una subscripción si realmente tienes una, es decir, si has accedido a la prueba gratis de la versión PRO.
¿Cómo cancelar mi versión de prueba o suscripción de adobe?
Cómo cancelar su versión de prueba o suscripción Puede cancelar su versión de prueba o plan para particulares (adquirido a través de Adobe) en la página de su cuenta de Adobe. Inicie sesión en https://account.adobe.com/plans. Seleccione Administrar plan en el plan que desee cancelar.
¿Cómo cancelar los periodos de prueba y las suscripciones de Apple?
Para cancelar los periodos de prueba y las suscripciones de iOS (Apple) Accede a la configuración de tu teléfono (no la de la app de 8fit) Accede a “iTunes y App Store”. Selecciona tu ID de Apple. Selecciona “Ver ID de Apple”. Introduce la contraseña para tu ID de Apple. Selecciona la suscripción que quieres cancelar.
¿Cómo saber si tengo derecho a un reembolso al cancelar una suscripción?
Los reembolsos dependen del momento en que se cancele y del tipo de suscripción que se haya adquirido. Para la mayoría de los planes, obtendrá un reembolso completo si cancela dentro de los 14 días siguientes al de la compra inicial. Cómo saber si tiene derecho a un reembolso al cancelar.