Tabla de contenido
¿Cómo devolver producto estropeado Amazon?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Mis pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona un problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Qué hace Amazon con los productos defectuosos?
Productos de Amazon Global Store Si los productos son incorrectos o están defectuosos o dañados, se te reembolsarán los gastos de envío originales, así como el depósito de derechos de importación de los productos devueltos, una vez que se haya procesado la devolución.
¿Cuándo puedo devolver mis productos de Amazon?
Puedes devolverlos en los 30 días siguientes a su recepción y recibir un reembolso completo sea cual sea el motivo y siempre y cuando haya sido vendido por Amazon o enviado por Amazon aunque vendido por un vendedor externo. Deben devolverse nuevos, sin usar, en su embalaje original, con las etiquetas y los certificados de autenticidad.
¿Cómo puedo devolver mi saldo de Amazon?
Después, pulsa en ‘Continuar’ y selecciona dónde quieres que te hagan la devolución: en el saldo de tu cuenta de Amazon o en la tarjeta con la que pagaste. Por último, escoge el método de devolución que mejor se adapte a ti.
¿Cuándo puedo devolver mis regalos o juguetes en Amazon?
Por ejemplo, la temporada navideña en Amazon nos permite que los productos que hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre permiten que sean devueltos hasta el 31 de enero del año siguiente. Tendrás más de dos meses para devolverlos si quieres comprar regalos o juguetes en el Amazon Prime Day o en el Black Friday.
¿Cómo funcionan las devoluciones en Amazon?
Aunque las devoluciones en Amazon funcionan bien y fácil, hay algunas excepciones al derecho de desistimiento en las políticas de devolución. ¿Qué no podemos devolver? Como es lógico, no podemos devolver roductos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud.