Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo pedir una cita en el consulado español?
- 2 ¿Qué necesito para renovar pasaporte español?
- 3 ¿Cómo sacar la ciudadania española 2021?
- 4 ¿Cuáles son los requisitos para la escrituración?
- 5 ¿Cuál es el plazo para registrar una escritura pública?
- 6 ¿Cuáles son los requisitos para la elevación a escritura pública?
¿Cómo pedir una cita en el consulado español?
INSTRUCCIONES PARA PEDIR UNA CITA
- 1- Al entrar al sistema encontrará un menú donde se detallan todos los servicios que presta este Consulado General.
- 2- Escoja el trámite para el cual desea pedir su cita.
- 3- Seleccione la fecha y la hora deseadas para su cita.
¿Qué necesito para renovar pasaporte español?
Requisitos para renovar el pasaporte español Será necesaria la presencia física del titular del pasaporte. DNI en vigor y en buen estado: Requisitos y documentos DNI. Una fotografía reciente en color del solicitante. Abono de la tasa legalmente exigida.
¿Cómo sacar la ciudadania española 2021?
Cómo conseguir la nacionalidad española: las 4 opciones
- Por haber vivido suficientes años en territorio español (ciudadanía por residencia)
- Al casarte con un ciudadano español (ciudadanía por matrimonio)
- Por ser descendiente o nieto de un ciudadano español (ciudadanía por descendencia)
¿Cómo hacer cita para pasaporte hondureño en Estados Unidos?
Pasos para agendar una cita en las sedes del Consulado de Honduras en Estados Unidos. Paso 1: Ingresar a www.citaconsular.com donde podrán elegir el trámite, día y hora, en el que desean su cita. Los solicitantes, a su vez, luego de seleccionar la cita, recibirá un correo de confirmación en su correo electrónico.
¿Cómo sacar mi pasaporte hondureño en Estados Unidos?
Todos estos documentos deben ser originales:
- – Partida de Nacimiento hondureña digital.
- – Al menos un documento de Honduras que tenga tu fotografía, como por ejemplo: – Licencia de Conducir. – Carnet del Instituto Hondureño de Seguridad Social.
- – Copia de la tarjeta de identidad de tu padre o madre.
¿Cuáles son los requisitos para la escrituración?
Coordinación de fecha, hora y lugar para la escrituración ( le corresponde al asesor o gerente de ventas ). Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad ( esperar a que se concluya el documento ). Entrega del testimonio de la escritura ( labor que le corresponde al notario y deber del asesor acompañar al cliente el sentirá más seguro ).
¿Cuál es el plazo para registrar una escritura pública?
Plazo para registrar una escritura pública. Cuando se compra un bien inmueble, por ejemplo, la escritura pública que protocoliza el negocio debe inscribirse o registrarse en la oficina de registro de instrumentos públicos dentro de los dos meses siguientes a la expedición de la misma.
¿Cuáles son los requisitos para la elevación a escritura pública?
Para la elevación a Escritura Pública existen requisitos generales (aplicables a todos los actos o contratos) y otros especiales, que corresponden sólo a algunos actos o contratos. Una Escritura Pública tiene el beneficio de otorgar fecha cierta a todos los actos y contratos.
¿Cómo registrar una escritura de compraventa?
Cuando se compra un bien inmueble, por ejemplo, la escritura pública que protocoliza el negocio debe inscribirse o registrarse en la oficina de registro de instrumentos públicos dentro de los dos meses siguientes a la expedición de la misma. La necesidad de registrar oportunamente la escritura de compraventa.