Que se consideran contratos privados?

¿Que se consideran contratos privados?

Son contratos privados todos los que no encajan en la categoría de administrativos (ya sean típicos o especiales), más los concretos servicios que expresa el artículo 25.1 Ley de Contratos del Sector Público, y la suscripción a revistas, publicaciones periódicas y bases de datos.

¿Cuando un contrato es administrativo o privado?

Para comprobar si un contrato es de índole administrativa o es de carácter privado hay que atender a su finalidad, de modo que si existe una especial tutela del interés público en su desarrollo estaremos ante un contrato administrativo.

¿Qué es una contratación por tiempo determinado?

El artículo 37 de la Ley Federal del Trabajo señala que una contratación por tiempo determinado puede únicamente estipularse cuando lo exige la naturaleza del trabajo que se va prestar o cuando tenga por objeto sustituir temporalmente a otro trabajador. Comprende las relaciones de trabajo indeterminadas o que exceden los 180 días.

¿Cuáles son los beneficios de las políticas de contratación?

LEER:   Que representa el templo de Zeus?

Estos negocios pueden beneficiarse de las políticas de contratación que identifiquen a los empleados más calificados, productivos y leales para ayudar a reducir devoluciones y poner a la compañía en la mejor estima posible de sus clientes.

¿Qué es la contratación por periodo de prueba?

Contratación por periodo de prueba. El artículo 39 A de la misma ley se indica que en el caso de los periodos de prueba que serán de 30 y de hasta 180 días, para trabajos administrativos, técnicos o de especialización, al término de este periodo, si el patrón decide no continuar la relación laboral.

¿Cuáles son las decisiones de inversión en relación con las empresas individuales?

Las decisiones de inversiones en relación con las empresas individuales se deben basar principalmente en las utilidades posibles de la inversión.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba