¿Qué es bueno para atraer clientes en una barbería?
5 FORMAS DE ATRAER CLIENTES A UNA PELUQUERÍA
- Programas de fidelidad. Antes de pensar que atraer nuevos clientes hay que asegurarse que los actuales están contentos.
- Alíate con otros negocios de la zona.
- Ten un buen escaparate con precios.
- Lanza ofertas flash.
- Usa las redes sociales.
¿Cómo innovar en una barbería?
Cómo ser un barbero moderno
- Se sabe al pie de la letra los secretos de las barberías.
- Sabe cuáles son las tendencias que hay en el mercado.
- Puede solucionar cualquier problema que se presente durante la sesión.
- Quiere estar en constante aprendizaje.
- Conoce el funcionamiento de cada herramienta.
- Se conecta con su cliente.
¿Qué hacer para tener más clientes en la peluquería?
Consejos para potenciar tu peluquería o centro de estética
- Sírvete de los conocimientos que tienes sobre la zona donde está tu salón.
- Céntrate en servicios al cliente.
- Sé flexible.
- Utiliza a tus distribuidores y productores locales para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Intenta ser más que un salón.
¿Cómo iniciar una Barber Shop?
- Consigue un local.
- Crea un plan de negocios.
- Presupuesto y financiamiento.
- Licencias y permisos.
- Una buena marca.
- Contratación de personal capacitado.
- Utilizar un software de gestión y agendamiento.
¿Qué cosas se pueden vender en una barbería?
5 productos profesionales que no pueden faltar en tu peluquería
- Rollo de papel de cuello. Un producto de utillaje tan necesario y eficaz como el primer café del día.
- Sillón de peluquero.
- Champú y acondicionador para cada tipo de cabello.
- Diferentes tipos de peines y cepillos.
- Secador profesional de cabello.
¿Cómo se llama la barbería en Buenos Aires?
Hay una excelente barbería en Buenos Aires que se llama CABRONES. En Argentina esta palabra no es un insulto, pero sí lo es en muchos otros países, como España o México. Reconozco que el nombre es impactante pero ¿merece la pena?
¿Cuáles son los permisos para montar una barbería?
Los permisos para montar una barbería dependen de cada país y es una tarea que bebes hacer antes de iniciar tu negocio. Pero no te asustes, un permiso es tan solo eso un papel que acredita que estás haciendo las cosas bien, en cuanto a capacidad, higiene y garantías a los clientes.
¿Cuál es la primera franquicia de barberías en España?
La primera franquicia de barberías en España (muy presente también en México o Colombia) tiene un “nombre de personaje”. El nombre Mister A transmite un concepto muy masculino, deportivo y con un toque canalla. Esta barbería en Ciudad de México tiene un nombre muy rockero y un poco pirata (y un logo que también lo es).
¿Cómo crear un nuevo nombre para tu barbería?
Necesitas un nombre con gancho que potencie el valor de tu barbería, llame la atención y “conecte” con tu público. Tu nuevo nombre también debería permitirte una reputación online de 10. Para eso, primero de todo debe ser original, para que los clientes encuentren tu barbería en Google fácilmente.