Como puedo comunicarme con Sprint?

¿Cómo puedo comunicarme con Sprint?

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  1. Clientes nuevos y actuales. Comprar ahora 24/7.
  2. Llámanos para hacer pedidos. 866-275-1411.
  3. Por Internet. Centro de pagos.
  4. Paga por teléfono. Llama al *3 desde tu teléfono de Sprint para realizar un pago utilizando nuestro sistema automatizado.

¿Cómo es el número de atención al cliente?

¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente?

Teléfono Horarios de Atención
Desde un teléfono fijo 0800-333-9000 (opción 0) Lunes a Domingos de 9 a 21hs

¿Cómo hago para llamar a atención al cliente de Personal?

Atención al cliente Personal

Servicio Número Personal
Atención al Cliente (desde línea Personal) *111
Telefonía móvil 0800-444-0800
Telefonía fija (desde línea Personal) *114
Telefonía fija 114/0800-888-0114

¿Cuánto tiempo se tarda en desbloquear un dispositivo de sprint?

Una vez que el dispositivo se convierte en elegible para desbloquear (a continuación se describen los criterios de elegibilidad), Sprint automática y remotamente bloqueará el dispositivo dentro de los dos días hábiles si el dispositivo admite desbloqueo remoto. Sprint no puede desbloquear remotamente algunos dispositivos.

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¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM en sprint?

Tienes que haber comprado el dispositivo en Sprint. El dispositivo no tiene que haber sido informado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o considerado como no elegible para ser desbloqueado. El dispositivo está habilitado para el desbloqueo de la tarjeta SIM.

¿Cómo desbloquear un número de teléfono de sprint?

La persona que solicita el desbloqueo es cliente actual de Sprint, quien se puede autenticar como el titular de la cuenta o un contacto autorizado. La cuenta está al día. Cada número de teléfono en la cuenta puede tener hasta cinco dispositivos desbloqueados dentro de un período de 12 meses.

¿Cómo desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó?

Para desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó, necesitas contactarte con el fabricante o el proveedor móvil que te vendió el dispositivo. Si recibiste una notificación de mensaje de texto en la que te dirigen a esta página para completar el proceso de desbloqueo, consulta a continuación.

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