Cuanto dura Fatal Frame 1?

¿Cuánto dura Fatal Frame 1?

Según la información proporcionada por 12 jugadores, Fatal Frame: Maiden of Black Water dura un tiempo medio de 14 horas y 16 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego.

¿Dónde jugar Project Zero?

Project Zero, es el primer videojuego de terror de la saga Project Zero, conocida en Estados Unidos como Fatal Frame y en Japón como Zero (零〜zero〜)….Project Zero (videojuego)

Fatal Frame (NA) Project Zero (EU)
Plataforma(s) PlayStation 2, Xbox, PlayStation Network (PS3)

¿Cuánto dura Project Zero?

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Project Zero 2: Wii Edition, la duración media del juego es de 11 horas y 52 minutos.

LEER:   Que pasa si una pareja esta casada cuando un conyuge muere?

¿Cuánto dura Fatal Frame 2?

Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 28 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 16 horas y 36 minutos.

¿Cuántos juegos de Project Zero hay?

Project Zero es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 12 juegos para Switch, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, Xbox 360, PS3, PC, Xbox, PS2.

¿Cuántos juegos de Fatal Frame hay?

Project Zero, conocido como Fatal Frame en Estados Unidos y Zero (零 zero) en Japón, es una saga de videojuegos de terror creada por el japonés Makoto Shibata. Es un exponente destacado del Horror de supervivencia, y consta de cinco partes, una versión y dos spin-off, producidas por Tecmo.

LEER:   Cual es la pena por malversacion de fondos publicos?

¿Cuántos finales tiene Fatal Frame 2?

Finales. Hay cuatro finales posibles para el juego.

¿Cuántos finales tiene Fatal Frame?

Fatal Frame, siendo el primero de la serie, es el único sin un tema musical final adecuado. El juego ha sido descontinuado y ya no está siendo hecho.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba