Como quejarse de un vendedor en eBay?

¿Cómo quejarse de un vendedor en eBay?

Se le pedirá que envíe el nombre del vendedor y un representante de atención al cliente de eBay procederá a investigar el problema. Si el motivo no se encuentra entre las opciones, haga clic en ‘Mi problema no figura en la lista’ y contacte a un representante de atención al cliente.

¿Cómo enviar un mensaje a un vendedor de eBay?

Cómo enviar un mensaje en eBay Busca el artículo en el Historial de compras. Selecciona el menú desplegable Más acciones y, a continuación, selecciona Contactar con el vendedor o Contactar con el comprador. Escribe el mensaje y selecciona Enviar.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero en eBay?

Para iniciar una devolución, selecciona el artículo que quieres devolver en la sección de compras recientes o sigue estos pasos:

  1. Busca el artículo en el Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña) y selecciona Devolver este artículo.
  2. Selecciona el motivo de la devolución.
LEER:   Quien fue el creador de El David?

¿Cómo puedo realizar una reclamación enebay?

Al enviar la reclamación, eBay se comunicará con la otra parte para obtener una respuesta. Dependiendo de la misma, eBay puede pedirte información adicional antes de que puedas realizar el reclamo final. El proceso de disputa debe demorar algunos días antes de que recibas noticias de eBay.

¿Cómo contactar a la otra parte a través de eBay?

Al contactar a la otra parte a través de eBay, el sitio podrá rastrear las comunicaciones. La otra parte debe acordar de manera puntual emitir un reembolso, pagar el artículo o reemplazarlo. Si la otra parte no responde en uno o dos días, debes abrir una reclamación en eBay. Accede al sistema de reclamaciones en línea de eBay.

¿Qué pasa si compras un artículo enebay?

Si compras un artículo en eBay, puede ocurrir que no recibas el artículo que compraste o que lo recibas defectuoso. Además, en algunos casos, los vendedores tienen problemas si un postor no paga por el artículo. En todos estos casos, eBay tiene un mecanismo para reclamar transacciones que salen mal.

LEER:   Como reclamar las mejoras?

¿Cuánto tiempo tarda el vendedor en responder a mi pedido?

Lo normal es que el vendedor nos responda durante las primeras 24 horas. Las agencias de transporte son las encargadas de reportar a eBay el estado de los pedidos una vez han sido enviados por los vendedores.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba